Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Qué cámara es mejor para paisajes? 90 D; 6D MII; 7D MII

  1. #1

    Predeterminado Qué cámara es mejor para paisajes? 90 D; 6D MII; 7D MII



    Soy aficionado y me apasiona la fotografía, en particular de paisajes, naturaleza, edificios abandonados, gente en su medio y nocturna. ¿Qué cámara me recomiendan para cambiar mi antigua 50D? ¿la 90D, la 6D MII o la 7D MII? espero su ayuda...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Así de forma genérica, 6D MkII. Aunque también hay que prestarle atención a las ópticas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cualquier cámara que mencionas e incluso muchas otras mas, por no decir todas, son buenas para paisajes.
    El caso es que la equipes con un buen objetivo angular para este tipo de fotografía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Para paisaje y naturaleza, algo muy importante a tener en cuenta también es el rango dinámico.... De las que comentas sólo he probado la 6D mkii y se comportaba bastante bien. En general Fullframe mejor que APSC

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    El tipo de fotografía no lo marca la cámara sino el objetivo y lo que tu habilidad quiera o pueda mostrar.
    ¿Piensas que hace 10,20,30 o 50 años no se hacían buenas fotografías de paisajes con las cámaras que habían?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Novelo Ver Mensaje
    Soy aficionado y me apasiona la fotografía, en particular de paisajes, naturaleza, edificios abandonados, gente en su medio y nocturna. ¿Qué cámara me recomiendan para cambiar mi antigua 50D? ¿la 90D, la 6D MII o la 7D MII? espero su ayuda...
    Siempre es aconsejable para paisaje y nocturna utilizar la 6D II que las otras con las que las comparas, lo cual no resulta exclusivo de hacer trabajos frente a las demás.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola
    Como te dicen es bueno que te equipes con objetivos que te permitan poder hacer ese abanico de fotos que dices, por eso un 2.8 o mas rapido. Un angular, aunque no sea extremo, asi como un tele corto tipo 70-200.
    La camara, yo te aconsejo la 6D, la primera. Lee los hilos de la 6D y la 6D II y veras porque te lo digo.
    Chao
    Última edición por ceibe41; 23/03/20 a las 04:10:25

  8. #8

    Predeterminado

    Tengo entendido que la 6dmII están concentrados los puntos de enfoque en el centro... ¿No es esto un problema para un enfoque rápido? Claro, esto aplica más en fauna que en paisaje

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •