Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Qué cámara es mejor para paisajes? 90 D; 6D MII; 7D MII

  1. #1

    Predeterminado Qué cámara es mejor para paisajes? 90 D; 6D MII; 7D MII



    Soy aficionado y me apasiona la fotografía, en particular de paisajes, naturaleza, edificios abandonados, gente en su medio y nocturna. ¿Qué cámara me recomiendan para cambiar mi antigua 50D? ¿la 90D, la 6D MII o la 7D MII? espero su ayuda...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Así de forma genérica, 6D MkII. Aunque también hay que prestarle atención a las ópticas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cualquier cámara que mencionas e incluso muchas otras mas, por no decir todas, son buenas para paisajes.
    El caso es que la equipes con un buen objetivo angular para este tipo de fotografía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Para paisaje y naturaleza, algo muy importante a tener en cuenta también es el rango dinámico.... De las que comentas sólo he probado la 6D mkii y se comportaba bastante bien. En general Fullframe mejor que APSC

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    El tipo de fotografía no lo marca la cámara sino el objetivo y lo que tu habilidad quiera o pueda mostrar.
    ¿Piensas que hace 10,20,30 o 50 años no se hacían buenas fotografías de paisajes con las cámaras que habían?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Novelo Ver Mensaje