Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Proparando para COVID 19 en mi Hospital

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    Buenas fotos y buena suerte. No seáis nostros.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Buen trabajo, si señor, desde luego Alemania no es España...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¡Dadle duro!
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Buen reportaje. Animo y suerte. Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola, Patrick.
    Me gustan mucho las fotos, sobre todo la segunda.
    Respecto al resto, pues desearos que tengáis mucha suerte y ojalá esto comience a frenarse.
    Mucho ánimo y muchas gracias por compartir.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #18

    Predeterminado

    La camara refleja lo que ven los ojos del fotografo. En estas fotos se refleja lo que ve tu corazon. Transmitir sentimientos es muy dificil y tu lo haces. Enhorabuena y animo!!!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Qué magnífico reportaje. Las fotos muy buenas , y la decisión de hacerlas en blanco y negro , muy acertado , pues le da ese punto dramático que tiene esta situación y que es muy dificil de trasmitir a las generaciones posteriores o al que no haya estado en primera linea de batalla.
    Mi más profunda admiración y respeto por vosotros , no sabemos lo importante que es un médico hasta que nos hace falta.
    Gracias por tu esfuerzo y gracias a todos los que hacéis que nuestra vida sea menos complicada.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por vuestro apoyo, aunque los que necisitan mas apoyo y ayuda en estos momento soys vosotros.

    Estoy preparando otra segunda tanda de fotos para enseñar lo que estamos preparando, porque todavia aqui no tenemos las situaciones como las llevais vosotros y doy gracias al tiempo regelado. Pero porlomenos mi departamento se esta poniendo las pilas, viendo lo que pasa en otros sitios. La pregunta de siempre va a ser: Es suficiente lo que estamos haciendo ahora? Y la respuesta en la mayoria de los casos esperados sera un "no".

    Para mi esta situacion tiene una esfera extra de drama. Os explico sin querer abrir otro tema aqui: Los que me conocen saben que no solo soy anestesista. Hay dos puntos igualmente importantes en mi curriculum - que son tecnico informatico y ADE. Entonces veo en plena practica las consecuencias del "controling" fuerte que soy partidario para las estructuras existentes en sanidad para reformar y economizar la medicina. Asi que vivo cierta dualidad de economizar los sistemas y a la vez mantener reservas. Se que en realidad nunca hay fondos suficientes para sanidad (como para cualquier otro tema), asi que mi esfuerzo siempre ha sido economizar e implementar "controling" en sanidad publica, tambien para demostrar en que parte hacen falta mas esfuerzos economicos y en cuales no. Y me pregunto si estos dias vere una conclusion final, si tuve razon o no con mi posicion. De momento el estado Aleman ha abierto las arcas y todo es posible, asi como me lo esperaria y ha pasado a otros sectores. Mi pregunta final en esta crisis es, como ha influenciado la economizacion del sector sanidad para contrarestar estas situaciones. De momento creo que en mi pais no es tanto, incluso con mas fondos en los ultimos años tendriamos ahora igualmente problemas graves en todas las partes. Este virus puede con todos los sistemas. Pero os prometo que estoy preparando aqui una guerra buena de cultura y ciencia y tecnologia.....a ver si con eso podemos llevarlo a otro rumbo.....

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Esperemos que os hagan llegar el material necesario fiable por aquello del contagio, por aquí el personal médico contagiándose.

    Qué valor!

    SALUD y fuerza.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Buen reportaje.

    ¡Mucho ánimo! y espero que hayáis aprendido de los errores cometidos por el sur de Europa para no repetirlos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Esperemos que os hagan llegar el material necesario fiable por aquello del contagio, por aquí el personal médico contagiándose.

    Qué valor!

    SALUD y fuerza.

    Pues mal empezamos....

    https://www.elmundo.es/internacional...d1f8b458b.html
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Felicitaciones y ánimos a todo el personal sanitario de este foro, a las Fuerzas de Seguridad, voluntarios, etc por la labor y el trabajo que están haciendo.
    Chapó por ellos y mucha fuerza.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •