Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Proparando para COVID 19 en mi Hospital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado Proparando para COVID 19 en mi Hospital





    1. En este domingo 22.3.2020 la Situacion es mas bien calmada en mi clinica.

    Sabeis que no soy tanto de arte asi que me intento nuevamente con un reportaje para los que tengan interes. Para dar mas informacion: Yo mismo soy anestesista. Criticas, sugerencias, preguntas de lo que sea son bienvenidos. Ahora saldre de nuevo al servicio....




    2. El viernes tuvimos reuniones bajo circumstancias mas estrictas como podeis ver, manteniendo las distancias de seguridad mas grandes.


    [IMG][/IMG]



    3. Nos preparamos para doblar el numero de camas de respiracion en las UCIs. Para eso estamos entrenando a personal, enfermeros, tecnicos, estudiantes y a voluntarios en un centro de simulacion. Los cursos son cada hora para 10-12 personas!

    [IMG][/IMG]


    4. Enseñamos el funcionamiento basico de nuetras maquinas de respicarion...aqui un Primus de Dräger. Pero no sabemos si estas maquinas/ la mecanica aguantara dias seguidos, ya que estan hechas para operaciones de 20h de duracion y no dias enteros de funcionamiento. Pero hay lo que hay....


    [IMG][/IMG]



    5. Como ponerse el material de proteccion personal y sobretodo quitarselo correctamente, pero el entrenamiento es teorico para no gastar materiales....

    [IMG][/IMG]


    6. Y una maniobra de jirar un paciente durante 24h a 360 Grados en caso de neumonia. Hacen falta varias personas sin que se salgan tubos o cables del paciente, para ayudar a los pulmones en caso de estado grave a aliviar y movilzar las partes de las infiltraciones neumonicas

    [IMG][/IMG]

    7. Para unas horas el paciente intubado permanecera boca abajo....

    [IMG][/IMG]

    8. Mientrastanto estoy montando con un equipoo de tecnicos este fin de semana las UCIs improvisadas con material Informatico extra...

    [IMG][/IMG]



    9. Y estamos separando pacientes Infectados en la clinica....

    [IMG][/IMG]


    y aunque no parezca estamos siempre con los pensamientos, los ojos y corazones con nuestros vecinos europeos y mirando lo que haceis para aprender de vosotros. Sabemos perfectamente que estamos 2 semanas detras de Italia y una semana detras de España e intentamos aprovechar ese tiempo regalado.... Ahora salgo al trabajo, que queda mucho que hacer. Animo y suerte para todos.

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 22/03/20 a las 11:45:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Suerte Patrick!!
    "Los seres inteligentes de verdad, son casi siempre, los más humildes"
    https://ecambasproyect365.wordpress.com https://500px.com/ec_martin

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.832

    Predeterminado

    Muy bueno el reportaje, Patrick. Muchas gracias por lo que estáis haciendo, nuestra deuda con el personal sanitario es impagable, pero al menos vaya nuestro reconocimiento y ojalá esto sirva para comprender la importancia de los sistemas sanitarios, respetar a los profesionales que los mantienen y no escatimar recursos.

    Un abrazo y de nuevo muchas gracias.
    Última edición por u420067; 22/03/20 a las 15:18:35
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  4. #4

    Predeterminado

    Muy buen reportaje Patrick, gracias por tomarte la molestia en hacerlo. Os deseo que en Alemania sea más leve que aquí.
    Suerte y saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Excelente reportaje fotográfico y documental. Por tu especialidad vas a tener que estar en primera linea, suerte y cuidaté. Gracias
    P.D. yo también soy médico aunque no estoy en la batalla, pero tengo un hijo médico trabajando en urgencias hospitalarias y lo estan pasando mal. La ciudadania os debe una.Un abrazo compañero

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Fantástico repor, Patrick, no lo dejes mientras puedas dedicar el poco tiempo que seguramente casi no tienes para hacer esto.
    Quedará para un fotolibro de 'cómo lo superamos' en el hospital.

    Suerte y cuídate, no vayas a caer!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Me uno al resto de compañeros para agradecerte el espléndido reportaje, pero sobre todo, el heroico trabajo que estáis realizando el personal sanitario de todo el mundo. Mucho ánimo, sois la primera línea de batalla contra este enemigo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Un documento de primera mano muy interesante.
    Ánimo y adelante


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Buen reportaje, mucha suerte y animo en tu tarea.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    me sumo a las felicitaciones

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.177

    Predeterminado

    Animo y mucha suerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •