Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Light the way

  1. #1

    Predeterminado Light the way



    Agradecería los comentarios. No seáis muy duros, que es mi primera foto con mi nuevo aparato (RP).

    Light the way, M30 Madrid, Spain by David Pulido, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Me gusta mucho por las líneas de lectura que describen las carreteras. Qué óptica has utilizado?....no salen los EXIF en Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Duros lo que haga falta. "_La verdad te hará mejor" (o como se diga ese dicho), jeje

    Pues a mi me encanta en todos los aspectos. Muy buena Compo, velocidad perfecta para lo que se pretende, nitidez/calidad perfecta, etc. Hasta el Formato Panorámico queda estupendo. Gama de colores, pues la misma imagen habla por si sola
    Me habría gustado ver mas de la parte inferior, pero imagino que manda la situación del lugar

    Esperando a ver por donde sacan "punta" los expertos. Así aprendemos todos

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    Me gusta mucho por las líneas de lectura que describen las carreteras. Qué óptica has utilizado?....no salen los EXIF en Flickr
    Hola Rooti. Gracias por comentar. No sé por qué, cuando subo panorámicas a Flickr, me desaparecen los EXIF.

    La toma está hecha con una Canon EOS RP + 35mm. Son exactamente 3 tomas para cada una de las 2 fototografías que componen la panorámica: una para el cielo, otra para el resto de la escena y otra sólo para conseguir más trazas de coches.

    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puliester Ver Mensaje
    Hola Rooti. Gracias por comentar. No sé por qué, cuando subo panorámicas a Flickr, me desaparecen los EXIF.
    Saludos,
    Vaya un trabajo te has pegao. 6 tomas en total? y encima con motivos en movimiento
    Bueno, hay muchos software que se comen los D.Exif y en estos casos es algo normal ya que le has entregado varias fotos a la vez con diferentes D.Exif y tira por lo sencillo, se come los D.Exif

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Duros lo que haga falta. "_La verdad te hará mejor" (o como se diga ese dicho), jeje

    Pues a mi me encanta en todos los aspectos. Muy buena Compo, velocidad perfecta para lo que se pretende, nitidez/calidad perfecta, etc. Hasta el Formato Panorámico queda estupendo. Gama de colores, pues la misma imagen habla por si sola
    Me habría gustado ver mas de la parte inferior, pero imagino que manda la situación del lugar

    Esperando a ver por donde sacan "punta" los expertos. Así aprendemos todos

    Salu2
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Vaya un trabajo te has pegao. 6 tomas en total? y encima con motivos en movimiento
    Bueno, hay muchos software que se comen los D.Exif y en estos casos es algo normal ya que le has entregado varias fotos a la vez con diferentes D.Exif y tira por lo sencillo, se come los D.Exif

    Salu2
    Así es, son 6 tomas: la primera exponiendo el cielo, la segunda exponiendo el resto de la escena, y otra a f22 de la que sólo aproveché las trazas de los coches (de otra forma, las trazas eran muy escasas). El resto, la magia de la combinación de exposiciones jugando con el panel de tony kuiper y las máscaras de luminosidad.

  7. #7

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puliester Ver Mensaje
    Así es, son 6 tomas: la primera exponiendo el cielo, la segunda exponiendo el resto de la escena, y otra a f22 de la que sólo aproveché las trazas de los coches (de otra forma, las trazas eran muy escasas). El resto, la magia de la combinación de exposiciones jugando con el panel de tony kuiper y las máscaras de luminosidad.
    Interesante ese Panel. Ya hace tiempo que vi uno parecido (no recuerdo si el mismo u otro diferente). Me pongo a estudiarlo, pero muxa cosa veo para mi pobre cabeza. Llevo 22 años con PS y hay muchas cosas que aun no pillo, con que....
    f/22. Siempre va bien tener un filtro ND
    Recomendar, que seguro que ya tienes, el grupo de plugins Nik Collection (ahora Google nosequé)

    Salu2
    --------------------------------------
    Tema solucionado, "TK7 panel" es incompatible con mi pobre Photoshop CS6
    Última edición por enricvision; 23/03/20 a las 22:01:53
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puliester Ver Mensaje
    Hola Rooti. Gracias por comentar. No sé por qué, cuando subo panorámicas a Flickr, me desaparecen los EXIF.

    La toma está hecha con una Canon EOS RP + 35mm. Son exactamente 3 tomas para cada una de las 2 fototografías que componen la panorámica: una para el cielo, otra para el resto de la escena y otra sólo para conseguir más trazas de coches.

    Saludos,
    Pues con estos datos aún la aplaudo más. Muy buen trabajo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Yo solo te puedo decir que me quito el sombrero, nitidez a rabiar, buena compo, control de las luces, gama de color. Enhorabuena!!!.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    La composición y los tonos a destacar en este apilado.
    Muy bien conseguido el equilibrio en ese comienzo de ocaso


    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Me encanta, a ver si aprendo a unir y apilar fotos. Felicidades!
    https://500px.com/p/alberto_rico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •