Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Light the way

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Buen trabajo!
    Igual cortando por la barandilla azul en el lado derecho de modo que la diagonal vaya a la esquina del encuadre gana más fuerza visual, aunque se pierda la carretera de la derecha, seria cuestión de probar...

    Saludos!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Muy visual. Los puntos de fuga de las carreteras le dan un plus a la panorámica urbana.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Me encanta, a ver si aprendo a unir y apilar fotos. Felicidades!
    Me alegra que te guste.

    Pues no es muy difícil, la cosa es practicar, practicar, y practicar. Si controlas algo de inglés, en este tutorial lo explican muy bien:

    https://www.youtube.com/watch?v=nBiB5tP--h0

    Espero que te sirva.

    Saludos,

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Buen trabajo!
    Igual cortando por la barandilla azul en el lado derecho de modo que la diagonal vaya a la esquina del encuadre gana más fuerza visual, aunque se pierda la carretera de la derecha, seria cuestión de probar...

    Saludos!
    Era mi intención inicial (de hecho, probé a recortar por ahí) pero entonces se perdía el guiado de la carretera hacia los edificios, que es junto con las carreteras lo que quería destacar.

    Saludos,

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado Light the way

    Con permiso del artista y de la comunidad: Yo recortaría exactamente donde comienza la carretera en primer Plano (inferior derecho) y justo donde acaba dicha carretera (en la farola que domino a la izda, que la quitaría) que a mi modo de ver esos espacios no aportan mucho y de paso incrementaría esa sensación de poderío y tan brutalmente estética que muestra la curva. Ahora, dicho esto, vaya fotón que nos has regalado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •