Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Coronavirus: hacéis fotos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Coronavirus: hacéis fotos?



    Tiempos complicados para todos, la verdad.
    Ahora que no se puede salir de casa, la fotografía tiende supongo a descender o casi desaparecer en la mayoría, no?
    Tengo mono de foto, pero no se me ocurren ideas.
    Algo de macro hago, sin tener objetivo dedicado....algún retratejo a la familia, poca cosa.
    Qué hacéis vosotros?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.380

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Aprovecho la falta de tiempo de otros meses para ahora hacer pruebas de distintos cachivaches que tengo y que apenas he usado (que si un temporizador que utilicé un día y ya ni me acuerdo de cómo era, un flash que no me termina de convencer su rendimiento en TTL y averiguar porqué, un objetivo que me llegó justo antes del cierre del país, etc).

    También sigo un reto diario, el que apunta Piter101. Si te propones hacer una foto original cada día, intentando que sea 'buena', ajustándote al tema del día, no te queda tiempo para mucho más. He elegido este del foro entre otros muchos que circulan por las redes (ahora mismo que me acuerde, la gente de ProcessingRaw y de la escuela EFTI, que tienen también uno diario) porque no me da la vida para más cosas.

    Un saludo.
    Última edición por Quinú; 23/03/20 a las 01:20:35
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Aquí https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=605533 también se toca algo parecido, recomendable.
    Fotos gastronómicas, pillar un macro on-line... y usarlo, asomarse a la ventana/terraza (pues parece una tontería, pero tengo el Mercadona enfrente y hay "material" para dar y vender). Pulir la cole de fotos que tenemos y no es necesario tener. Y si tienes familia, pues a Retrato se ha dicho. Linternas, lamparas, reflectores (papel de aluminio en su defecto), flashes, etc y si tenemos mascotas pues ya la cosa puede ser infinita.... conseguir una buena foto, jejeje.

    Pero todo esto, después de aprendernos de memoria el Manual de la cam y del equipo. Al igual que Quinú, aprenderme el/los Manual/es del/los Flash/es, esos grandes y diabólicos desconocidos!!!, van a su bola!!, el/los muy....

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Mi perro y mi gato están de top models. También alguna florecilla en el jardín.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pues yo me distraigo en el jardín. Tengo puestos comederos, bebederos y cajas nido. De esta forma hago alguna foto o simplemente me distráago viendo los pajarillos ir y venir. También hago algún macro ya que empieza el buen tiempo y aparecen florecillas y algún insecto.

    Pinsà (Fringilla coelebs) by Carles Blasco, en Flickr

    Picasoques (Sitta europea) by Carles Blasco, en Flickr

    Pensament del Montseny (Viola bibanii) by Carles Blasco, en Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Yo me dedico a hacerme fotos a mí mismo tratando de no tocarme por si me contagio a mí mismo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Yo me dedico a hacerme fotos a mí mismo tratando de no tocarme por si me contagio a mí mismo
    Jajajaja, que mala hostia tienes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Me siento privilejiado de poder salir todos los dias al hospital, y llevo la camara gorda conmigo casi 20h al dia, con el 24-105 puesto. He perdido el visor de la 5d III, asi que tendre que mirar online para uno de repuesto, pero se puede hacer tambien sin ese plastico. Lo bueno de poder trabajar, es que no te haces tantos pensamientos. La gente que estuvo el finde "descansando" han vuelto mas nerviosos y preocupados que los que han trabajado. De noche cuando el crio duerme me pongo a revelar y subirlas a mi nube y luego hacia las 22 estoy tan cansado que me meto a la cama.... A ver si estos dias hago otro reportaje a lo rapido por aqui con cosas que he visto.....

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  11. #11

    Predeterminado

    Yo lo que estoy haciendo es formarme y probar cosas en casa, no queda otra...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Mucha lectura, pelis, algo de ejercicio, experimentos y muuuucha 'pacencia'; tomáa!!, lo que digo, paciencia

    SALUD y Ánimos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •