Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Coronavirus: hacéis fotos?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado



    Buenoooo, lo 1º gracias por la dedicatoria y por recortar el entubamiento. Eso y el test que recoge muestras de las fosas nasales, me da mucha cosa. Y por la tele no hacen otra cosa que repetirlo hasta la saciedad
    Un trabajo gráfico impresionante y repito lo dicho por los compañeros
    Ya se ve que eres muy meticuloso y sigues los protocolos de seguridad. Aquí, los reportajes que salen por la Tele también son de extremo cuidado, por lo que me asombra (creo que ya son 25.000, me refiero, me refería a España) que haya tantos contagios en el equipo sanitario (hasta un cardiograma)

    Hoy me ha tocado Super y me he acordado del procedimiento meticuloso para quitarse los guantes

    Salu2 y cuidaros mucho

    Anécdota. Ayer mientras aplaudíamos (yo no lo hago siempre), pasaron 4 ó 5 unidades de Policía Local (Mossos) tocando la sirena y se unió un Bus tocando el claxón. Realmente emocionante. In situ no lo había visto jamas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.787

    Predeterminado

    Sin duda el trabajo de los que están en esa primera línea lo atesoras con mucho respeto.

    Esos contenidos gráficos que evidencian estos acontecimientos tan extraordinarios por singulares a través de tu cámara, seguramente vayan a conformar parte de documentos importantes, bien sea a nivel profesional, bien particular.

    Ya puedes mantener ese equipo alejado del "pegajoso", este condenado se agarra y golpea como un maldito.



    SALUD, ánimo y fuerza.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Sin duda el trabajo de los que están en esa primera línea lo atesoras con mucho respeto.

    Esos contenidos gráficos que evidencian estos acontecimientos tan extraordinarios por singulares a través de tu cámara, seguramente vayan a conformar parte de documentos importantes, bien sea a nivel profesional, bien particular.

    Ya puedes mantener ese equipo alejado del "pegajoso", este condenado se agarra y golpea como un maldito.



    SALUD, ánimo y fuerza.
    @Masphot ......tienes un mensaje privado en las notificaciones de este foro.....hechale un ojo. Abrazos..... Patrick

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    @Masphot ......tienes un mensaje privado en las notificaciones de este foro.....hechale un ojo. Abrazos..... Patrick
    Ya te contesté, no sé que pasó si es la bandeja tuya o algún error de envío.
    Parece que va bien ahora.

    SALUD

  5. #29

    Predeterminado

    A un año de todo esto, cómo estás Patrick? espero que bien.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    La verdad es que mis carpetas de fotos de 2020 y 2021 están casi vacías en comparación con las de anteriores años. Estoy haciendo muy poca Fotografía, aunque espero revertir la cosa en cuento mejore el clima en mi zona. Tengo mogollón de ganas de volver a mis salidas...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebastianprb Ver Mensaje
    A un año de todo esto, cómo estás Patrick? espero que bien.
    Me imagino que te refieres a mi Muchisimas gracias por preguntar.
    Despues de unos meses de maxima tension, tuve problemas de salud desde mediados de noviembre hasta febrero. La segunda ola me tuve que quedar en casa por completo y pase 2 veces por el quirofano como paciente. Y eso que pensaba que era mas robusto, pero tanto tiempo seguido con poca pausa y temores continuos intentando de proteger a los propios compañeros tiene consecuencias. Muy positivo me parece que compañeros infectados en mis propias filas muy pocas y mas importante que no hemos perdido ninguno por COVID, aunque alguno hay con "long covid syndrome", que tampoco es de olvidarlo.

    Dia de hoy estamos preparando la tercera ola, todas las UCIs que me toco montar no se activaron ni un dia (aunque estuvimos cerca) porque reducimos hasta un 90% las operaciones "no necesarias" y aumentamos drasticamente el transporte de pacientes graves entre los hospitales. Con eso no tuvimos mas camas libres pero mejor aprovechadas con un "turn over" mas rapido. Espero que entendais la indirecta, porque poner a una persona con otra enfermedad en espera o transportarle en situaciones inestables a otros centros tambien puede tener consecuencias. Yo mismo tuve suerte de que me atendieron en quirofano dos veces en otro hospital, que no era el mio. Mala suerte tuvo mi padre que fallecio en diciembre 2020 (no de COVID directamente, pero en consecuencia de tener acceso restringido a sus actividades diarias por la pandemia). Asi que en realidad habria que aumentar el numero de victimas por los casos indirectos, cosa que nunca se hara....
    Equipo te proteccion ya no falta.... FFP2 en Aldi y Lidl para 88 centimos es una buena noticia, un producto que siempre era las base de toda nuestra proteccion (incluyendo FFP3). Todos mis compañeros de sanidad estan vacunados (solo los que querian) incluyendo limpiadoras, personal de cocina, estudiantes etc. y a partir del mes pasado tambien todos los administrativos de la clinica, da igual que edad. Para el resto de la poblacion vamos peor en Alemania....

    La unica camara que llevo ahora diariamente es la M100. La 5D3 la dejo en casa. Las imagenes se repiten y pierden impacto. Mis fotos servieron para que nuestros fotografos fijos empezaron a profesionalizar la documentacion como dios manda ...Tardaron casi un año para empezar la documentacion (todos ellos usan Nikon), pero lo hacen mucho mejor que yo y manteniendose a la legalidad, cosa que yo me lo tomaba mas a mi bola.... Aqui quiero nombrar al compañero del foro Edu (Nividhia), que en varias ocasiones se atreve a meterse en UCIs en Madrid para informaros y enseñar la realidad, que todavia son el 50% de casos COVID en UCI que muere. Chapeau por su trabajo y que no le pase nada!

    En general nos preocupan las nuevas variantes de virus porque las predicciones se complican. Hasta la segunda ola todo caminaba muy predicible...es decir que mirando a pandemias del pasado, sabiamos que habria 2 olas, la segunda siempre era peor que la primera para resumirlo en pocas palabras. En Alemania estabamos saliendo de la segunda en febrero y ahora con la mutante "britanica" tenemos un recorrido nuevo, esta vez de gente mucho mas jovenes y el 80% son infeccones de la mutante. Es cierto que por primera vez en la historia de la humanidad, somos capaces de indentificar exactamente la causa de la pandemia, pero esta tercera ola con la oportunidad de reinfectarse con variantes es una descripcion nueva con dos posibilidades:
    A) Nuestros antepasados cronistas no eran capaces de averiguar esos detalles profundos
    B) Podria ser realmente una calidad o situacion nueva, y esa tercera ola nos preocupa muchisimo. Por eso estamos preparando y revisando nuevamente nuestras UCIs de reserva.

    Termino mi sermon off topic con la esperanza y con las descripciones de nuestros antepasados, que una pandemia suele durar 2 años y como tu mismo comentas, acaba de pasar justamenta el primero de esos dos ......

    Salud para todos y adelante....

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 04/04/21 a las 23:58:22

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.711

    Predeterminado

    Gracias por la parte que me toca, pero aquí el merito es vuestro. Abrazos!

  9. #33

    Predeterminado

    Patrick, me alegro mucho de que te encuentres bien, comencé a leer el hilo hace unos días y sentí mucha curiosidad y preocupación por ti.
    Lamento el fallecimiento de tu padre.

    Yo soy de Chile, al sur del mundo, estamos viviendo la segunda ola que es peor que la primera y está afectando a personas mas jóvenes, el sistema está muy colapsado.. la historia se repite.

    En fin, un abrazo a la distancia y a seguir adelante con la ayuda de Dios.

    Pd: Veo que vas mas liviano de equipo también, en principio eso fue lo que me llamó mas la atención, el que salieras todos los días con una cámara robusta y lo motivado que te mostrabas, a pesar de la situación. (Soy aficionado y me cuesta sacar mi 5d..)

    Un saludo para todos.

  10. #34

    Predeterminado

    Aprovechar para hacer cursos de fotografia en páginas como Crehana o Domestika, leer el montón de libros que no había tenido tiempo de revisar y usar a mis perros o gatos para practicar.
    No hay mucho más.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •