Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: AFFINITY y COVID-19

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información AFFINITY y COVID-19



    Buenas noches.

    No se si se puede hacer o no, si no se puede, ya borrara el tema el administrador.

    AFFINITY esta haciendo una campaña con motivo de la pandemia del COVID-19, dejando probar sus programas durante 90 días, también puedes comprar las licencias con un 50% de descuento, esto es lo que dicen, con el Google traductor:

    Apoyando a la comunidad creativa

    Los efectos de la pandemia de COVID-19 han afectado gravemente a personas de todo el mundo. Para brindar asistencia durante este momento increíblemente difícil, ahora ofrecemos una prueba gratuita de 90 días de todas las versiones de Mac y Windows de toda la suite Affinity. También ofrecemos un descuento del 50% para los usuarios que prefieran comprar y conservar las aplicaciones, incluidas las versiones de iPad.


    ------------------------------------ ·················································· ···· -------------------------------------------- ··········································

    Apoyando a la comunidad creativa
    Nuestra respuesta a COVID-19

    Con todo lo que está sucediendo en este momento debido a la pandemia de COVID-19 y en respuesta a las muchas historias que estamos escuchando de la comunidad creativa sobre cómo están siendo severamente impactadas, sentimos que era nuestra responsabilidad tratar de ofrecer tanto apoyo como sea posible durante este momento increíblemente difícil.

    Es por eso que hemos implementado tres nuevas medidas que esperamos ayuden al menos a algunos de ustedes. Estos son:

    + Una nueva prueba gratuita de 90 días de las versiones para Mac y Windows de toda la suite Affinity
    + Un descuento del 50% para aquellos que prefieren comprar y mantener las aplicaciones en Mac, PC con Windows y iPad
    + Una promesa de involucrar a más de 100 creativos independientes para el trabajo, gastando el equivalente de nuestro presupuesto anual de puesta en marcha en los próximos tres meses (pronto se anunciarán más detalles al respecto).

    La introducción de la prueba gratuita de 90 días y los precios con grandes descuentos se realizan con la esperanza de que esto haga la vida un poco más fácil para las personas que dependen del software creativo para ganarse la vida, pero que pueden quedarse atrapados en su hogar sin sus herramientas habituales, o para estudiantes que pueden no tener acceso a sus aplicaciones de afinidad en sus dispositivos personales.

    Además, al aumentar nuestro gasto en trabajos de comisionamiento de trabajadores independientes, también podemos poner algo de dinero extra en una parte de la industria que se verá particularmente afectada.

    Planeamos hacer que la prueba gratuita y el descuento adicional estén disponibles hasta el 20 de abril, pero continuaremos revisando la situación a medida que pase el tiempo.

    Sabemos que no estamos salvando al mundo, pero esperamos que estas medidas puedan al menos proporcionar algún tipo de alivio a quienes lo necesitan. Vamos a superar esto juntos ...

    ------------------------------------- ·················································· ······· ---------------------------------------------------

    Aunque no se que tal funciona el Affinity Photo, yo voy a probarlo, con 90 días, creo que podre decidirme a comprarlo o no y mas ahora con este precio.

    ¿Que opináis? ¿Alguien lo usa?

    Salud

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Muy buenas,

    Por el precio que tiene ahora mismo, yo no lo dudaba. Comparado con Photoshop, seguramente habrá funciones que tal vez no tenga o no funcionen igual, pero.... para la inmensa mayoría de aficionados cumple sobradamente. Pásate por youtube y veras a más de uno hablar de programa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Gracias por la info,
    Voy a probarlo aunque no se si tendre tiempo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Thumbs up

    Hola.

    Después de estar durante estos días probándolo, me he gastado los 28€ que vale y ya tengo la licencia, no es Photoshop, pero creo que a la larga no me arrepentiré (por este precio) a menos, no ira, para mi que en un año por menos de 100€, no lo venderán.

    Volver a empezar.

    Salud

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Me llegó un email indicando que han extendido la promoción hasta el 20 de mayo, por si alguien sigue con ganas de probarlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •