Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pareja de abejarucos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado Pareja de abejarucos



    Hola y buenos días a todos/as.
    Es la primera vez que posteo alguna foto aquí en canonistas y la verdad es que ya iba siendo hora xD.
    Os quiero compartir una de las primeras fotos que hice con mi nueva 5D mIV. y que personalmente me gusta por los colores.
    Evidentemente es del año pasado, ya que este año, antes del confinamiento por covid19 aún no habían llegado a nidificar en mi zona.
    Espero que os guste y no dudéis en hacer criticas, que siempre serán bienvenidas y constructivas xD.
    1S3A2332retocs by israel nuri, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Dos aves coloridas como esas con un fondo fantastico y con poses distintas al mismo tiempo, felicidades. Utilizando el TC-1401 ya se ve que rinde muy bien que casi, no parece que este conectado. En general, la veo muy bien tan solo, quizás le quitaría un poquito de aire por arriba, pero nada mas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Dos aves coloridas como esas con un fondo fantastico y con poses distintas al mismo tiempo, felicidades. Utilizando el TC-1401 ya se ve que rinde muy bien que casi, no parece que este conectado. En general, la veo muy bien tan solo, quizás le quitaría un poquito de aire por arriba, pero nada mas.

    Un saludo.
    Gracias por comentar. Cuando realicé esta foto, como dije antes, todo era muy nuevo (objetivo y cámara) asi que no utilicé ningún ajuste en el objetivo. Hace unos días compre el usb dock y seguí un poco tu tutorial. antes tenia algo de backfocus y ahora lo tengo bien corregido, aunque deberé esforzarme un poco mas y hacer mas pruebas porque creo que me funciona mejor con el TC-1401 que sin el.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por birra55 Ver Mensaje
    Gracias por comentar. Cuando realicé esta foto, como dije antes, todo era muy nuevo (objetivo y cámara) asi que no utilicé ningún ajuste en el objetivo. Hace unos días compre el usb dock y seguí un poco tu tutorial. antes tenia algo de backfocus y ahora lo tengo bien corregido, aunque deberé esforzarme un poco mas y hacer mas pruebas porque creo que me funciona mejor con el TC-1401 que sin el.
    Pues eso, si, que debería de ser normal. Recuerda, que cuando conectas el Sport al TC-1401, y el dock a el, el Sigma Optimization PRO, lo reconoce como un objetivo nuevo, que no tiene nada que ver con el Sport a solas. Es decir, puedes corregir el foco de la óptica con el tele convertidor conectado para que esos parámetros sean efectivos cuando los utilices juntos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Una pequeña y gran delicatessen. Un encuadre perfecto y los modelos, maravillosos, unos profesionales. Y si aquí se ve bien, en Flickr mejor
    Y un resultado genial con ese 840 mm!!, yo quiero un juego de esos (TC, Sport , USB Dock (quiere decir que se conecta por USB?) Optimization Pro....me estoy quedando abuelete)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una pequeña y gran delicatessen. Un encuadre perfecto y los modelos, maravillosos, unos profesionales. Y si aquí se ve bien, en Flickr mejor
    Y un resultado genial con ese 840 mm!!, yo quiero un juego de esos (TC, Sport , USB Dock (quiere decir que se conecta por USB?) Optimization Pro....me estoy quedando abuelete)

    Salu2
    Lee este breve pdf que habla del Sigma Dock como si estuviéramos tomando algo en un bar. Asi, pasas el rato y te culturizas para no parecer lo que dices.

    https://www.dropbox.com/s/vzkl8xt93x...anual.pdf?dl=0

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Lee este breve pdf que habla del Sigma Dock como si estuviéramos tomando algo en un bar. Asi, pasas el rato y te culturizas para no parecer lo que dices.

    https://www.dropbox.com/s/vzkl8xt93x...anual.pdf?dl=0
    Aibá que bueno y en castellano. Me lo leeré detenidamente, pero solo los conceptos básicos para "lucirlos" en alguna reunión de fotógrafos aficionadillos, ya que me huele que es para el que tenga una óptica SIGMA y especifica y nada barata

    Salu2 y gracias por la Info

    P.D. Vale, ya veo la lista de ópticas compatibles. Interesante

    (jo aun no he empezado otra ronda de limpiar fotos, grgrgr y solo faltan casi 3 semanas para que se acabe esto de confi)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Muy buena.
    Me encanta la cara de mala leche de los pajaritos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •