Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Exposición Múltiple

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    El Chaltén, Santa Cruz, Argentina
    Mensajes
    25

    Predeterminado Exposición Múltiple



    Buenas tardes Gente, tengo una duda, yo realicé una fotografía de la luna con Exposición Múltiple con la 80D. En la misma fotografía se ve la luna en 4 partes, la puse 4 disparos a 2 minutos. Lo que no recuerdo es si esta cámara te las apila o en la exposición múltiple hay que apilarlas con Photoshop. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Diría que hay que apilarlas en el procesado posterior en PS.
    https://500px.com/p/alberto_rico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luistorressal Ver Mensaje
    Buenas tardes Gente, tengo una duda, yo realicé una fotografía de la luna con Exposición Múltiple con la 80D. En la misma fotografía se ve la luna en 4 partes, la puse 4 disparos a 2 minutos. Lo que no recuerdo es si esta cámara te las apila o en la exposición múltiple hay que apilarlas con Photoshop. Gracias.
    La cámara te hace el ahorquillado, cuando la programas, y luego el apilado con el programa de turno.

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Hola:

    Con la función de exposición múltiple de la 80d, te genera una sola imagen (te las apila) con los disparos que hayas programado. Como has programado 4 fotos de la luna a 2 minutos, puede ser que debido a la focal que hayas usado -igual incluso con cualquier focal-, que tras dos minutos la luna ya se ha movido de lugar y de ahí que te salga la luna en cuatro partes.

    No se si te referías a lo que he comentado o igual a otra cosa. Espero haberte ayudado.

    Saludos y salud.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Hola:

    Con la función de exposición múltiple de la 80d, te genera una sola imagen (te las apila) con los disparos que hayas programado. Como has programado 4 fotos de la luna a 2 minutos, puede ser que debido a la focal que hayas usado -igual incluso con cualquier focal-, que tras dos minutos la luna ya se ha movido de lugar y de ahí que te salga la luna en cuatro partes.

    No se si te referías a lo que he comentado o igual a otra cosa. Espero haberte ayudado.

    Saludos y salud.
    Anda, pues tendré que investigar cómo se hace. Pensé que habría que apilarlas en PS por ejemplo.
    https://500px.com/p/alberto_rico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luistorressal Ver Mensaje
    Buenas tardes Gente, tengo una duda, yo realicé una fotografía de la luna con Exposición Múltiple con la 80D. En la misma fotografía se ve la luna en 4 partes, la puse 4 disparos a 2 minutos. Lo que no recuerdo es si esta cámara te las apila o en la exposición múltiple hay que apilarlas con Photoshop. Gracias.
    Cómo es eso ?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    El Chaltén, Santa Cruz, Argentina
    Mensajes
    25

    Predeterminado Exposición Múltiple

    Gracias mikelius, es eso lo que quería saber. A la de la luna la hice a principios del año pasado y no volví a hacer fotos de ese tipo. No me acordaba si la 80D las apilaba sola. Ahora estuve probando con otras cosas y no me salieron, se ve que hay algo que hago mal. Gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    No es una técnica que use (ni he usado), pero en el Manual de la 70D (pdf) vienen bastantes paginas hablando del tema (incluyendo donde se encuentran los menúes). Lo que quiere decir que la cosa no es tan sencilla.... la 1ª vez. La mía puede disparar de 2 a 9 tomas y las fusiona en una solamente.
    Osea, mirar a ver que dice sobre el tema el Manual de la 80D, no?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •