Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ver fotos en smart tv

  1. #1

    Predeterminado Ver fotos en smart tv



    Buenas a todos, si almacenamos nuestras fotos en un disco externo (mismo en nuestra pc), qué método se utiliza para ver las fotos ya procesadas en otros dispositivos? ej. Tv, siendo que las fotos procesadas solo se ven desde Lightroom" target="_blank">Lightroom. Esto aplica a cualquier software de edición en realidad.
    Recién estoy empezando con Lr y quiero compartir las fotos para verlas en familia por ej.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Nada mas sencillo que pasarlas "exportarlas" en formato jpg a una memoria pen USB
    Exportas una bien configurada en el Cuadro de Exportación
    La pruebas en la tele, y si es correcta LR tiene la opción de "Exportar como la anterior" (o creamos un preset de Exportación). Si no es correcta practica un prueba&error

    También puedes Exportar en el mismo HD (diferente carpeta), pero antes probaría si es compatible con la tele.
    Las imágenes que tienes en el HD están sin editar hasta que se exportan
    Etc.

    Salu2 y bienvenid@ al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí. Estudia y practica el LR para cogerle el tranquillo. Un libro te enseñará los puntos mas ocultos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Nada mas sencillo que pasarlas "exportarlas" en formato jpg a una memoria pen USB
    Exportas una bien configurada en el Cuadro de Exportación
    La pruebas en la tele, y si es correcta LR tiene la opción de "Exportar como la anterior" (o creamos un preset de Exportación). Si no es correcta practica un prueba&error

    También puedes Exportar en el mismo HD (diferente carpeta), pero antes probaría si es compatible con la tele.