Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Dodge&Burn en Retratos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado



    Dos capas al 50 por ciento de gris una pa aclarar y otra pa oscurecer,no uses solo una eso es de noob.....

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hola Karriaga:
    Yo uso tu sistema, lo único diferente es que con las dos capas antes de hacerle el desenfoque las marcaba y le ponía el modo en "luz suave", pero desde ayer que actualicé a la última versión de Photoshop no puedo , sigo este tutorial https://fotografodigital.com/tutoria...-tus-retratos/

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    A mi las capas grises y pintar no me gusta el resultado que da, me parece muy artificial. Para mi lo mejor es curvas en modo luz suave o superponer (según lo que estés buscando) y pintar la máscara de capa pero ojo, con pincel al 1%!! y sinceramente no subiría más de 3% si tienes prisa.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    A mi las capas grises y pintar no me gusta el resultado que da, me parece muy artificial. Para mi lo mejor es curvas en modo luz suave o superponer (según lo que estés buscando) y pintar la máscara de capa pero ojo, con pincel al 1%!! y sinceramente no subiría más de 3% si tienes prisa.
    Muchos pros usan dos capas transparentes y pintan sobre ellas

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Dos capas rellenas al 50% de gris en modo luz suave, color frontal blanco para aclarar y color frontal negro para oscurecer, el pincel entre el 5% y el 10% de opacidad. En las dos el color de fondo el gris al 50% ,(se coge con el cuentagotas de la misma capa) así si nos equivocamos, solo tenemos que pintar con el color de fondo al 100%.
    Última edición por Jose Luis St; 01/08/20 a las 17:15:27 Razón: corregir

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •