Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Corona

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Gracias. Parece sencillo escrito, pero cuesta creer que pueda soltar 2 gotas en un periodo tan corto. Pero bueno, para muestra... la foto. Imagino que la cosa está en la pieza metálica que se ve al final del "gotero". Lógicamente todo eléctrico
    Tb es muy interesante el grupo de soportes

    Salu2

    (vale, el trigger es de los buenos con pantallita. No es el flash. Entiendo, toda la iluminación es de contraste)
    Soltar dos gotas seguidas lo hace un gotero de sueros como el que tienes, el problema está en que el tiempo entre gotas sea consistente y eso es lo que hace la electroválvula (además de controlar el tamaño de gotas, la cámara y su retraso de disparo)
    La parte final es el dispensador que es de latón y un poco más arriba, esa pieza negra de la que sale uno de los cables que va a la caja e control y que controla el solenoide que abre y cierra la válvula que deja caer las gotas.
    Yo tengo 2 flashes Godox https://www.ebay.es/itm/Godox-Ving-V860II-C-E-TTL-II-HSS-2-4G-Li-ion-Battery-Flash-Speedlite-for-Canon/191916020650?hash=item2caf1613aa:g:rzgAAOSwtKVaenK i que compré hace tiempo cuando estaban a 120€ y es una de las mejores compras que he hecho. Llevan batería que te aburres antes de que se agote y junto con el tigger de la misma marca https://www.amazon.com/-/es/Godox-Xp...5214186&sr=8-2, te ahorras los receptores.
    En el kit ya viene el soporte y brazo articulado, pero los de atrás me los enviaron por error (se venden por separado) y cuando se lo dije al vendedor, me dijo que me los quedase, que le salia mejor que ingresarme el dinero para el envio.
    Sí, en esta foto, toda la iluminación es de contra.
    Si alguna vez, tú o cualquier otro, se compra un cacharrito de estos me comprometo a hacer un tuto en toda regla.
    Salut.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Me quito el sombrero ante tanta generosidad .
    Me encanta la foto y le agradezco mucho las molestias que se toma en adoctrinarnos ,le aseguro que sus explicaciones no caen en saco roto.
    Otra cosa es que seamos capaces de imitarle...
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    En días pasados hice mas de 1000 tomas para conseguir algo parecido a lo que hiciste tu, tu foto es muy bonita, y no lo logré ya que lo hacía a ojo, disparando ráfagas hasta agotar el reciclado del flash, la verdad es que a lo que haces tu no me acerqué pero por el camino me quedó un buen montón de fotos con efectos de agua, no subiré de momento ninguna aquí ya que de este monográfico saqué alguna foto para una Expo que se hace en verano organizada por una asociación fotográfica en la que participo y por tanto no puedo/debo de publicar ninguna.
    Perdón por el rollo, solo me queda agradecerte que nos dejes aquí fotos tan buenas y como en este caso con todas las explicaciones de como se ha hecho.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santoña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Espectacular !!
    Una fotografía magnífica. Hipnótica.
    Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por mostrar, Dr.
    Un cordial saludo.
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues repito las gracias y sigo apuntando. (creo que me he suscrito automáticamente, otra cosa será encontrar este Topic cunado me decida)
    Y ves como no es muy usual tanta explicación del Making Of y del equipo?.

    No hace mucho me compré un sencillo (pero complejo) Andoer, ya tenía un anular Macro y unos Trigger regalados. Mis pruebas de hace "un tiempito", era con un Nikon conectado a una célula.

    Salu2

    P.D. Recomendar pilas Eneloop. Ya no se encuentran las originales SANYO, pero las Panasonic mantienen la calidad
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    321

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bandadechihuahua Ver Mensaje
    Me quito el sombrero ante tanta generosidad .
    Me encanta la foto y le agradezco mucho las molestias que se toma en adoctrinarnos ,le aseguro que sus explicaciones no caen en saco roto.
    Otra cosa es que seamos capaces de imitarle...
    Celebro que te haya llamado la atención.

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    En días pasados hice mas de 1000 tomas para conseguir algo parecido a lo que hiciste tu, tu foto es muy bonita, y no lo logré ya que lo hacía a ojo, disparando ráfagas hasta agotar el reciclado del flash, la verdad es que a lo que haces tu no me acerqué pero por el camino me quedó un buen montón de fotos con efectos de agua, no subiré de momento ninguna aquí ya que de este monográfico saqué alguna foto para una Expo que se hace en verano organizada por una asociación fotográfica en la que participo y por tanto no puedo/debo de publicar ninguna.
    Perdón por el rollo, solo me queda agradecerte que nos dejes aquí fotos tan buenas y como en este caso con todas las explicaciones de como se ha hecho.
    Saludos
    Gracias a ti por comentar.

    Cita Iniciado por Who II IV Ver Mensaje
    Espectacular !!
    Una fotografía magnífica. Hipnótica.
    Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por mostrar, Dr.
    Un cordial saludo.
    Celebro que te guste.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues repito las gracias y sigo apuntando. (creo que me he suscrito automáticamente, otra cosa será encontrar este Topic cunado me decida)
    Y ves como no es muy usual tanta explicación del Making Of y del equipo?.

    No hace mucho me compré un sencillo (pero complejo) Andoer, ya tenía un anular Macro y unos Trigger regalados. Mis pruebas de hace "un tiempito", era con un Nikon conectado a una célula.

    Salu2

    P.D. Recomendar pilas Eneloop. Ya no se encuentran las originales SANYO, pero las Panasonic mantienen la calidad
    Pues ya sabes...cualquier cosa, no dudes en preguntar, que aparte de lo explicado, hay muchos más de talles a tener en cuenta.

    Cita Iniciado por lulu Ver Mensaje
    Impresionanate...
    Me alegra que te haya gustado..

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Preciosa fotografía Dr!
    Una corona espectacular. Pero que hace usted con soportes universales y otros cachibaches en casa! jajajajaja
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  9. #21

    Predeterminado

    Magnifica foto y magnifico trabajo.Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Muy buena, Dr.Mabuse donde se compran todos esos archiperres.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Preciosa fotografía Dr!
    Una corona espectacular. Pero que hace usted con soportes universales y otros cachibaches en casa! jajajajaja
    Los soportes venían con el dispensador. Celebro que te guste.

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Magnifica foto y magnifico trabajo.Saludos
    Muchas gracias, Pepe. Me alegra que te haya llamado la atención.

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Muy buena, Dr.Mabuse donde se compran todos esos archiperres.
    Este es uno de los más conocido ya que tiene mas finalidades y control https://youtu.be/fFWpcHrXzDo
    Este también es de los más típicos https://www.miops.com/products/splas...campaign=wb-sp
    Y este es con el que está hecha la foto https://www.ebay.co.uk/itm/182431370486

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Brutal, como todas tus fotos.
    He llegado a este hilo después de ver la foto de la gota de "leche roja" en la pulidora de macros; estaba lleno de curiosidad por conocer el proceso, y ya veo que cuanto más quieres complicar la toma, más aparatología necesitas.
    Lo comento porque yo probé en casa con un gotero de enfermo, con mucho error al principio, pero como el tiempo entre gota y gota era muy consistente, al final pillaba casi todas la gotas donde debían estar. Pero claro, una sola gota, no dos. Y sin teñir el agua, sólo cambiando el color del fondo de vez en cuando.
    Cuando me jubile podré hacer más tomas, probando lo de la retroiluminación y lo del coloreado, pero más chismes no me voy a comprar, que no caben en casa.
    Mil gracias por el tutorial.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •