Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: No se ve bien al hacer barrido

  1. #1

    Question No se ve bien al hacer barrido



    Un saludo a todos de antemano. Es posible que mi "problema" sea algo normal y los expertos me den algún consejo para solucionarlo de la mejor manera. Vengo del mundo de la fotografía y ahora quiero empezar a editar vídeos. Para ello he adquirido el siguiente equipo:
    - Ordenador Asus ROG Strix G (Gaming), Intel core I7, 9ª generación, Nvidia Geforece RTX 2060, 16 GB de RAM, 1TB SSD.
    - Monitor Phiplips 27" 4K
    - Cámara Insta 360
    - Acabo de adquirir una Olympus om-d-10 mark III
    - Editor, he empezado con DaVinci

    Paso a contar mi duda, confinado en casa (como no puede ser de otra manera), he comenzado a probar la Olympus en modo vídeo 4K, la imagen cuando la cámara está estática es buena, pero cuando hago algún barrido o muevo la cámara para cambiar de escena veo el fondo como "movido" incluso un poco mareante, y en las líneas verticales o rectas es más evidente.
    El ordenador mueve bien los vídeos 4K, uso el reproductor de windows "películas y tv", me gusta como va (vlc iba a saltos), el problema no éste. Si sigo a una persona o algún motivo en movimiento se ve bien, pero al fondo si que le pasa lo que os he contado.
    No se si será normal esto, o habrá que configurar la cámara o el ordenador (los vídeos 4k son a 30 fps). Supongo que también será técnica de grabación (barridos más lentos, etc).
    Comentaros también que en la televisión Samsung 4K veo los vídeos perfectamente, no le pasa este problema, por lo que la cámara graba bien, con lo cual el problema debe está en el ordenador, supongo.
    Le he pasado un vídeo a un amigo que acaba de comprar un MSI para edición (mismo procesador , tarjeta Nvidia GTX 1660 Ti y 32 GB de RAM) y le pasa lo mismo que a mi.
    Agradeceros de antemano vuestras respuestas y consejos .
    Un saludo a todos

  2. #2

    Predeterminado

    Lo siento, me he equivocado, he puesto el tema en "edición de vídeo", cuando tenía que haber sido en "vídeo general". Si algún moderador lo puede cambiar se lo agradecería.
    Gracias y disculpas de nuevo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    ¿Podrías colgar una muestra en wetransfer o alguna web similar? ya que es un poco difícil de decir lo que pasa sin ver de lo que estamos hablando.

    Que lo veas mejor en la TV me hace pensar que tienes el interpolador de fotogramas activado, prueba a desconectarlo a ver...creo que en Samsung se llama "AutoMotion Plus" o algo así.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta Bimo, intentaré subir algún video de alguna manera

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •