Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Marchando una de "meta" azul

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado Marchando una de "meta" azul



    Buenas familia, tras una visita en los carnavales de Cádiz, decidimos echarnos unas "fotillos" con nuestros disfraces, y aprovechando la nueva adquisición (canon 17-40) me decidí a estrenarlo, espero que os gusten y si veis algo que pulir (por supuesto que lo veréis jeje) que me lo digáis, para poder mejorar y tenerlo en cuenta para las próximas veces y poder mejorar, un saludo a todos y nos seguimos viendo por estos lares

    1aIMG_6312amarillo by Garphy kgm, en Flickr

    1aIMG_6331 fondo amarillo by Garphy kgm, en Flickr

    y ésta última un autoretrato jeje

    1fondo amarillo garphy by Garphy kgm, en Flickr
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Buena nitidez, pero amarillo por todos lados, si se tratase de componer en amarillo perfecto. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Gracias por pasarte y sobre todo por comentar!!! El fondo amarillo muchos dirán que mata, que se confunde con el traje, pero a decir verdad es el único que me gustaba como quedaba, el original (blanco, mataba mucho el traje y en negro no me gustaba como quedaba porque quedaba tosca la luminosidad con el fundido), y los demás colores quedaban dispares y no me gustaban con la toma, el amarillo fue por descarte y mal menor jeje, también compuse un fondo con la furgo de breakingbad, pero el resultado tampoco me agradó, nuevamente gracias por pasarte y nuevamente por comentar!!!
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hola, muy buenas fotos!
    El amarillo también me parece un poco agresivo a la vista..jejej pero está bueno.
    Mi preferida es la segunda foto, que contrasta un poco con el celeste y da respiro al ojo de ver amarillo.
    De la primera no me gusta mucho el efecto del angular que destaca los brazos y luego la cara...
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Me ha gustado la propuesta presentada.
    Yo también creo que el fondo,lejos de desentonar,favorece el centrado equilibrado de la atención ya que de lo contrario,el fondo desestabilizaría la atención bien para los modelos o para el mismo fondo.
    El uso del 17-40 para estos cometidos,es arriesgado pero en este caso y dada la temática,el resultado,no está nada mal.....¡buen trabajo!.

    Gracias por compartirlo.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    gracias por pasaros a comentar, me decanté por esta lente porque he leído hasta la saciedad que es un objetivo "prohibido" y lo pongo entre comillas a conciencia jeje, para hacer retratos y la verdad lo he estrenado en retratos y me gusta muchísimo el efecto que da (al menos en este tipo de retratos), se puede jugar mucho con la perspectiva y profundidad, tengo algunas fotos a 17 (Exagerando la nariz y el mentón) y tiradas desde arriba que me gustan mucho, pero eran demasiado atrevidas para subirlas esas me las quedo jeje. Me alegro que os hayan gustado. En cuánto al fondo, lo dicho fue por mal menor y aunque sea trillante el amarillo, me gustó como quedó, quizá en azul haciendo juego con los guantes y la meta pueda parecer que queda bien, pero ya lo probé y apaga muchísimo la imagen y el amarillo de los monos resalta incluso más y amarillo y rojo ni de coña jeje, nuevamente gracias por pasar a todos, es una alegría que os paséis por mis fotos entre tantas y encima que os paréis a comentar, un saludo!.
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Como amante de la serie BB el resultado es genial, cambiando vuestras caras podría ser material oficial de la serie. El laboratorio "profesional" con Gus creorecordar que tenia suelo y paredes rojas, ese contraste rojo y amarillo podría funcionar. Felicidades en todo caso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    WOW que piropazo! jeje, muchas gracias , un saludaco desde el sur!!!
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Quién nos lo iba a decir! ....

    SALUD

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •