Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿De donde sale este?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado ¿De donde sale este?



    No, no es la radiografía de un extraterrestre, es humo de una barrita de incienso.
    Esto es lo que tiene lo de usar la casa para "salidas" fotográficas.

    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Jajaj, muy bueno, pues es lo que nos pasa a la mayoría (bueno, yo tengo el Mercadona y es la repanocha las colas que se forman en la calle. Interesantes)

    La idea es muy buena (algo clásica), lo que se ve te ha quedao genial, la iluminación (nada fácil) correcta. Pero para nada el recorte y la Compo

    Existen unos pinceles (brush) para usar con Photoshop que simulan humo muy interesante

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Podrías oscurecer un poco el "ojo" derecho del extraterrestre, para potenciar la pareidolia. Si la calidad lo permite, eliminaría la voluta de humo de la izquierda y recortaría muy generosamente por la derecha.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    En otros tiempos podrias haber puesto un "santuario" como para "nuestra señora de Marlboro" despues de hacer esta foto. Me gusta mucho y el buen angulo de luz.

    Saludos desde Alemania

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Siempre me han parecido unas fotos estupendas. Una prueba de que se puede ser creativo dentro de casa.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •