Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Estefy

  1. #1

    Predeterminado Estefy



    La someto a vuestra crítica



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Excelente trabajo a mi parecer. Tal vez un dedito mas por cada margen y por abajo, nunca mejor dicho
    Un buen Set de iluminación, eh?. Reflectores?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Un bonito retrato, por poner un punto negativo ya que estamos en la pulidora, le quitaría ese reflejo en el labio superior.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    No sé si es mi monitor o qué pero no la veo muy nítida... :-S

    A parte de eso, me falta un poco de aire por los 4 lados.

    Corrigiendo eso me gustaría bastante más

    Gracias por el porte!

  5. #5

    Predeterminado

    Pues la foto original tenía más aire, pero decidí recortar para darle un toque más íntimo....
    ¿La preferís así?



    La iluminación consistió en 2 flashes yongnuo a cada lado y diferente potencia, con ventanas 60x60 y uno trasero para el pelo.

    La he ampliado y no la veo falta de nitidez, más bien al revés.

    No me había fijado en el brillo del labio, por eso me gusta la pulidora, siempre es bueno tener otros puntos de vista.

    Gracias a todos por opinar ))))

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Será cosa de mi monitor, entonces, o de mi explorador de internet, porque se ve borrosa hasta la firma... :-S

    Mucho, mucho mejor con más aire, sí.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues son 2 fotos diferentes. Mas correcta, mas pequeña la modelo (y la foto), esta última. Tal vez los que saben recortar te digan por donde (yo lo aprendí y lo olvidé)

    Imagino que es cosa de la Edición, por falta de ella, pero esta segunda la veo chispita borrosa

    Por cierto, imagino que es la chica Estefanía que subiste en la zona "Desnudos", verdad?

    Salu2

    (Pues a mi me encantan los brillos "labiales". Es mas, hay técnicas para ponerlos)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    Pues ahora que lo decís, sí que se ve borrosa aquí la foto, en el jpeg que tengo en mi pc, la veo bien, quizás perdió nitidez al reducir su tamaño para subirla a la galería

    Sí, es la misma chica de "desnudos"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Me tranquiliza...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Me gusta mas ésta segunda. Se nota que el flash reflejó en el maquillaje y a pesar de más naturalidad, se nota ese poco de más luz en el labio superior. Por lo demás genial. Me gustan las fotos con el fondo negro, suelen enmarcar muy bien los detalles.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prion Ver Mensaje
    Pues ahora que lo decís, sí que se ve borrosa aquí la foto, en el jpeg que tengo en mi pc, la veo bien, quizás perdió nitidez al reducir su tamaño para subirla a la galería
    Sí, es la misma chica de "desnudos"
    Según Mellado (el fotógrafo Photoshopero), después de reducir hay que enfocar

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. Predeterminado

    Cierto, al igual quie hay que reenfocar antes de subirlas a redes sociales, cosas que siempre me olvido de hacer ))

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •