Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Preparando para COVID-19, mas impresiones

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado



    Gracias por compartir muy buen reportaje. Suerte.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Gracias quietman1965 por ese link fenomenal y muy emocionante. Soy poco politico y creo que hay muy pocas situaciones, que realmente se merecen un "Viva España". Esto es claramente un momento de esos. Chapeau hacia vuestros vecinos.

    Saludos desde Alemania. Bien hecho!!!!!!!!!!

    Patrick
    Saludos
    Gracias Patrick, un detalle por tu parte.
    Aunque soy gallego, no me salen sarpullidos ni me molesta ni me ofende que me llamen español. Seria ridiculo por mi parte.

    Hay muchisimos gallegos que no tienen ese mismo sentimiento que pueda tener yo y no por ello son menos gallegos, ni otros que estan todo el santo dia
    dando la barra con España a lo mejor no contribuyen mas de lo que pueda hacerlo yo o mi familia al desarrollo de este pais.

    España tiene muchas cosas de las que enorgullecerse y como alemán entenderás lo injusto que es moverse por tópicos y pensar que todos se miden por el mismo rasero.

    Saludos
    Q

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.816

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros animos. Os estoy preparando otro reportaje para los siguientes dias. Gracias quietman1965 por tu comentario honesto y respetuoso de haber tocado un tema delicado por mi parte. Te comprendo y mas teniendo yo mismo familia en Bilbao. No me metere mas por esos rumbos. Solo comento que lo que se esta viendo en las noticuas por aqui, que teneis una cultura de gran colaboracion cuando las cosas realmente estan criticas. Mi admiracion por esa colaboracion, que parece que en este tema llevais una autocritica demasiada dura mirandolo desde fuera. Un abrazo a todos desde Alemania Patrick

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros animos. Os estoy preparando otro reportaje para los siguientes dias. Gracias quietman1965 por tu comentario honesto y respetuoso de haber tocado un tema delicado por mi parte. Te comprendo y mas teniendo yo mismo familia en Bilbao. No me metere mas por esos rumbos. Solo comento que lo que se esta viendo en las noticuas por aqui, que teneis una cultura de gran colaboracion cuando las cosas realmente estan criticas. Mi admiracion por esa colaboracion, que parece que en este tema llevais una autocritica demasiada dura mirandolo desde fuera. Un abrazo a todos desde Alemania Patrick
    Noch eine für dich.

    Saludos
    Q

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •