Cita Iniciado por Daniel Novelo Ver Mensaje
Si te molesta compartir en el foro, no hay problema, no es espacio para reclamos, no lo hago. Soy aficionado, si. Con experiencia, si, en tomar fotos (publicadas algunas), pero no tengo experiencia en equipo, por eso acudo a quien comparte el gusto por la fotografía y sabe más que yo en cámaras y objetivos: tu y los demás del foro.
Pues te diré que experiencia no parece que tengas mucha viendo todas las preguntas que has realizado. Eso no es un problema. El problema es que en lugar de exponer tus preferencias, deseos, equipo que tienes actualmente, presupuesto, etc. en un sólo post vas divagando y exponiendo todo eso en 4 o 5 post por separado. Esto hace que no podamos hacernos una idea global de lo que necesitas y no podamos darte una solución completa sino parcial a cada petición. Algún otro compañero ya ha mencionado este problema.

No me molesta compartir en el foro, llevo haciéndolo muchos años, pero creo que si nos facilitas la faena será mejor para todos. Es mejor una visión global que no ir punto por punto. Eso ya llegará cuando tengas establecido tu equipo que por otra parte aun no te has decidido entre una FF o una APS-C y eso marca una gran diferencia.

Un saludo