Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Alba

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Alba



    Buenos dias

    Bueno, a falta de sesiones me entretengo repescando fotos de otras pasadas, os dejo con Alba

    Espero que os guste

    ISO 100
    v 1/1600
    f 1.4

    Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta enormemente este retrato, por varias razones. La actitud de la modelo, esa mirada una poco traviesa, las texturas y sobre todo el colorido que le has dado en general a la imagen.
    Enhorabuena y un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Me gusta enormemente este retrato, por varias razones. La actitud de la modelo, esa mirada una poco traviesa, las texturas y sobre todo el colorido que le has dado en general a la imagen.
    Enhorabuena y un saludo
    Muchas gracias por esas palabras tan amables, me alegran mucho

    Un abrazo muy fuerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Te sienta bien el confinamiento, has conseguido una foto de auténtico maestro, felicidades por ello. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Te sienta bien el confinamiento, has conseguido una foto de auténtico maestro, felicidades por ello. Saludos.
    Pues estoy aprovechando para formarme mas, estoy con unos cursos muy interesantes, a ver que sale de ahi

    Muchas gracias Jorgito

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La foto es muy bonita y calida, quizas resulta un poco pastosa con el difusor tan insistente y uniforme , si me permites , juega con el difusor como lo haria el bokeh , respetando las zonas , detras de la modelo hace falta mas difusión y a su derecha menos , asi se consigue mas contraste y limpieza , d3entro de un paisaje real , ahora bien si es onirico , vale todo , pero me guta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfre8 Ver Mensaje
    La foto es muy bonita y calida, quizas resulta un poco pastosa con el difusor tan insistente y uniforme , si me permites , juega con el difusor como lo haria el bokeh , respetando las zonas , detras de la modelo hace falta mas difusión y a su derecha menos , asi se consigue mas contraste y limpieza , d3entro de un paisaje real , ahora bien si es onirico , vale todo , pero me guta.
    Pues no se a que te refieres con lo del difusor, pero yo no he desenfocado en edicion nada, asi es como salio de camara, tan solo puse el cielo. Habra que pulir al objetivo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •