Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Memory card error

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    2

    Predeterminado Memory card error



    tengo una canon powershot sx50hs, de un momento para otro empezo a mostrar Error en tarjeta de memoria... probe cambiarle la tarjeta por una nueva, probe enchufarla a ver si se podia hacer algo a nivel de software pero no hay forma. Veo imagen perfecto pero al momento de tocar el obturador me tira eso, tenga la tarjeta que tenga. Tambien resetee a fabrica. No se que mas probar. Me ayudan? Gracias!


    Foto del error aca: https://subefotos.com/ver/?048c0797673e20200b7cf2994037ee1eo.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Entiendo que ni siquiera puedes hacer la foto ¿no? Si te pasa con todas las tarjetas y en el ordenador/otras camaras las tarjetas van bien tiene pinta de ser un problema del zocalo de la camara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Si, exacto, no me deja sacar la foto siquiera. Si fuese el zocalo, se puede cambiar?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Si, en el servicio tecnico lo reparan. No sabria decirte exactamente el coste, pero no suele ser una reparación particularmente cara teniendo en cuenta que ninguna es barata

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Puedes probar antes de llevarla a un ST meterle un poco de aire comprimido por esa ranura (con la cámara hacia abajo, hay veces que se quedan restos que impiden contactos). Y revisa todas las tarjeta que introduzcas, límpialas bien cada vez que pruebes.

    SALUD y suerte.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •