Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: No te puedo decir cuando sera el proximo paseo por la playa...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.819

    Predeterminado No te puedo decir cuando sera el proximo paseo por la playa...





    ... la ultima vez en una playa de un lago cercano, justo antes de cerrar esos sitios publicos por SARS-CoV-2...

    Canon 70-200 2,8 L

    88mm
    f 2,8
    1/8000
    Iso 100
    Flash


    Saludos desde Alemania

    Patrick

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Una foto muy acertada en el contexto actual. La posición de la criatura, cabizbaja, y aunque seguro que iba pensando en sus cosas, donata ese derrotismo que intentas transmitir en el título de... "jooooo ya me tengo que ir". El procesado en B/N también ayuda a dar ese aspecto de desesperanza. Aunque esto porque es una foto, eh? En la vida real, la esperanza es lo último que nos podemos permitir perder.
    Ánimos!
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.819

    Predeterminado

    Gracias DAGE por pasar y comentar. Igual la esperanza es algo de los mayores, como el pasado y el futuro. Para los niños creo que es el momento, el mismo segundo. Sino esos cambios de humor de un momento para el otro serian un trastorno bipolar

    Un abrazo desde Alemania

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me uno a esa felicitación por el momento (GRAN momento para el pequeño, su pequeño 'fin del mundo' -por ese día -).
    El blanco y negro tiene todo el sentido, acentúa el 'drama', y además está muy bien virado para la ocasión, con ese contraste algo elevado que remarca esa sombra en diagonal que 'cierra' la foto por la derecha y equilibra las masas o pesos visuales.

    Dos minúsculas ideas/sugerencias para otra ocasión:
    - Si hubieses esperado un paso más, el niño saldría algo más a la derecha y menos centrado, dejando más espacio negativo detrás, que es la diversión, el sentido de la foto.
    - Y esto ya es duda, si un plano más abierto, haciendo al niño más pequeño, hubiera reforzado el 'drama'.

    Un fuerte abrazo, Patrick, campeón.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    La expresión del momento captado todo un acierto.
    Yo hubiera dejado más espacio en la diagonal protagonista, pero no se le puede pedir más a la improvisación, supongo.

    Felicidades.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.819

    Predeterminado

    Gracias Quinu y Masphot por vuestros comentarios amables. La proposicion de Quinu tambien me la pense pero no me cuadro en el momento. Igual necesito un poco de tiempo para dijerirlo...a veces las cosas son como canciones, que te tienes que hacer el oido....

    [IMG][/IMG]

    y esta es la original del RAW sin tocarla. Masphot no comprendo lo de la diagonal....


    [IMG][/IMG]

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 28/03/20 a las 22:16:18

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Siempre las posibilidades, las muchas posibilidades
    Así la veo yo, desde mi silla, claro :https://ibb.co/y5MqtWS
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Bueno me refería a dejar al protagonista con un poco más de aire por abajo (no sé si formaría una pequeña diagonal con respecto al ángulo que forma el área de la esquina derecha básicamente para terminar de compensar, de redondear la foto).

    Al hacer el recorte creo que la has mejorado y casi le falta un pelín todavía.
    Es una foto atrevida en ángulo y me gusta. Además creo que has potenciado esa expresión de la foto eligiendo B/N.

    SALUD, en B/N y en color...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.819

    Predeterminado

    Quinu y MASPHOT, muchas gracias, esas dos composiciones nunca se me han ocurrido, y eso que soy de paralelos y diagonales. Tomo nota y muchas gracias...

    Abrazos para ambos desde Alemania

    Patrick

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Quinu y MASPHOT, muchas gracias, esas dos composiciones nunca se me han ocurrido, y eso que soy de paralelos y diagonales. Tomo nota y muchas gracias...

    Abrazos para ambos desde Alemania

    Patrick
    .... y también de triangulitos, je je


    SALUD y ánimo

  11. #11

    Predeterminado

    Parece un chavalillo que tiene su papa muy ocupado y se siente solo, la foto me va derecho al alma. Muy buena!
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.819

    Predeterminado

    Gracias Olivo, es mi hijo que lo tengo tambien por aqui en este foro en alguna situacion mas graciosa....

    Saludos desde Alemania

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •