Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: Busco Mochila para 80D + 100-400 y con espacio para dos objetivos pequeños más

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que por medidas y equipo, que todo en las fotos se ve muy bonito, decirte que no me parece acertada porque aunque se ve suficiente, solo te hace falta que un dia la llenes mas de lo normal, y si, te entrara todo pero te torturara como un látigo constante. Cuando se mira una mochila para un poco de todo, no esta mal pensar que mejor sea un poco mas grande, no para llevar mas, sino para que cuando lleves peso de verdad, la misma estructura de la mochila permita llevarlo desahogado como si, no fuera tanto.

    Y la segunda que enlazo? Por tamaño sería mas o menos equivalente a la Flipside 300 AW II. Lo digo por que cuesta la mitad pero como no tengo nada de experiencia a lo mejor es una porquería..

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enrion3 Ver Mensaje
    Y la segunda que enlazo? Por tamaño sería mas o menos equivalente a la Flipside 300 AW II. Lo digo por que cuesta la mitad pero como no tengo nada de experiencia a lo mejor es una porquería..
    La nueva versión del modelo Flipside 300 AW tiene las mismas características que su hermana mayor, la 400, pudiendo colocar el trípode en un lateral, aunque su lugar es otro, y un botellín al otro. Por construcción y mas que probado uso de sus anteriores versiones que llevan años en el mercado tiene mas que una garantía comercial para corroborar su efectividad en el tiempo.

    https://www.amazon.es/Lowepro-Flipsi...073C5B4Z6?th=1

    De verdad, merece la pena el gasto extra en dineros en comparación a la que comentas, aunque seria mejor que mirases las medidas para ajustar tus necesidades.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Aquí un defensor acérrimo de las que se abren por la espalda después de décadas caminando por las montañas tanto por deporte como haciendo fotos. Es posible que cuando la pruebes cambies de idea pero ese detalle ayuda una barbaridad a los que caminamos por lo salvaje con nuestro equipo fotográfico.

    Sabes la comodidad y despreocupación de poder tirar la mochila al suelo y abrirla para sacar el equipo sin que se manche nada, sin recoger cosas varias como si fueramos una cosechadora, sabiendo que el interior queda limpio e impoluto y que solo te has de preocupar de hacer fotos?.

    De verdad, es mas cómodo de lo que se llega a pensar, de esa forma la parte mas húmeda por nuestro sudor no necesita tocar el suelo para nada queda siempre limpia, además así, se airea y se seca mas rápido cuando paramos ha hacer fotos. Aunque también se puede hacer como muestra el fabricante.

    https://www.lowepro.com/global/flips...k-lp37129-pww/

    En una Flipside 400 o una Flipside Trek 350-400 puedes llevar un botellín a un lado y el trípode al otro sin problemas, además todas ellas trae su funda para la lluvia integrada.
    Sí, igual es cuestión de probar. No lo veo, pero tampoco lo descarto del todo. La Flipside 400 la veo muy grande, en todo caso la trek 350, aunque la cámara con un 100-400 y 2 lentes más... igual un poco justa ¿no?

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La FastPack 250 AWII te hace eso. Trípode de lado, apertura fácil, coge un 100-400 tumbado.

    Lo unico que no tiene es un bolso exterior para el agua, porque el trípode si lo llevas encaja en él. Si no llevas trípode, sí.

    De todas formas el llevar el trípode en un lateral hace que sobresalga hacia arriba más. En la Flipside el trípode cala hacia abajo.
    La FastPack 250 AWII le veo la pega de que tiene demasiado espacio arriba. Me gustaría que no tuviera nada o muy poco. Además tiene un compartimento para el portátil, que no necesito para nada. En caso de elegir esta tendría que llevar el agua dentro...
    Respecto al trípode centrado atrás imagino que además de lo que he dicho, tiene que molestar a la hora de abrir la mochila, sobre todo si se abre por la espalda.
    Gracias, seguiré buscando. Y perdón al compañero que inició el hilo por irrumpir aquí con mis necesidades.
    Un saludo a todos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Esa flipside 400 que pones de ebay.es como Judas de falsa ...
    Sí, me acuso de haberla comprado y de que esté estupenda despues de unos cuantos años y viajes

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sí, me acuso de haberla comprado y de que esté estupenda despues de unos cuantos años y viajes
    ¡Ahí va! ¡No me había fijado en el precio!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Sí, igual es cuestión de probar. No lo veo, pero tampoco lo descarto del todo. La Flipside 400 la veo muy grande, en todo caso la trek 350, aunque la cámara con un 100-400 y 2 lentes más... igual un poco justa ¿no?

    Gracias, seguiré buscando. Y perdón al compañero que inició el hilo por irrumpir aquí con mis necesidades.
    Un saludo a todos
    La Flipside Trek BP 350 para el equipo que comentas esta bien pero entonces estarías al limite con ese equipo. Además, esa 350 tiene un compartimento superior para otros menesteres. Aquí tienes la versión grande, la BPO 450, y con el equipo que uso para paisaje es ideal, tanto por volumen, por el equipo como el peso en si, del mismo que es considerable.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=563467

    Sigo pensando que la Flipside 400 seria lo suyo, si piensas que es grande, en realidad no lo es físicamente de esa forma llevaras lo que comentas, sin sentir que la mochila esta a su limite. Porque es de esa forma cuando una mochila se convierte en una tortura.

    Es decir, no es lo mismo lo que cabe o entra en una mochila.....

    https://www.dropbox.com/s/jsbgs89zxi..._1349.MOV?dl=0

    Que lo que resulta ideal para llevar en ella sin que se note que llevas una gran carga. Como puedes ver en ese video en su hermana mayor, la 500, se pueden guardar casi tres equipos estándar de muchos aficionados pero no tiene ningún sentido moverse con todo en ella porque es una exageración ilógica de peso, que no de volumen porque la mochila los "guarda" sin problemas.

    Si, te comentaba lo de la 400 es porque en ella, llevaras lo que quieres y parecerá que no cargas con ello. ¿Porque?, pues porque, repito, no pones a la estructura de la mochila al limite y por lo tanto, no se transmitirá a tu cuerpo.

    Es decir, una cosa es lo que cabe dentro de la mochila y otra distinta es, que cantidad exacta permite llevar sin que se sienta un lastre o tortura.

    No digo que la tuya sea la 500 porque no tiene sentido, con esa ya seria pasarse tres pueblos y dos provincias, por lo que la flipside 300 si, podrá "guardar" lo que quieres pero teniendo en cuenta lo comentado, entonces lo suyo será la 400 si, quieres caminar por lo salvaje con tu equipo.

    Según el equipo es mejor que la mochila vaya un poco sobrada o sino, se convertirá en una tortura. Aquí un ejemplo, con un modelo 500 que utilizo y con el cual, llevo un conjunto mas grande, y la utilizo para el solo y nada mas. Pero, como has visto puedo meter en ella una tienda entera de fotografía.


    Considero una regla no escrita comprar el siguiente modelo al que es capaz de acomodar todo lo que se quiere llevar de paseo. Asi, no aseguramos que mochila no esta al extremo de su uso natural.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    La Flipside Trek BP 350 para el equipo que comentas esta bien pero entonces estarías al limite con ese equipo. Además, esa 350 tiene un compartimento superior para otros menesteres. Aquí tienes la versión grande, la BPO 450, y con el equipo que uso para paisaje es ideal, tanto por volumen, por el equipo como el peso en si, del mismo que es considerable.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=563467

    Sigo pensando que la Flipside 400 seria lo suyo, si piensas que es grande, en realidad no lo es físicamente de esa forma llevaras lo que comentas, sin sentir que la mochila esta a su limite. Porque es de esa forma cuando una mochila se convierte en una tortura.

    Es decir, no es lo mismo lo que cabe o entra en una mochila.....

    https://www.dropbox.com/s/jsbgs89zxi..._1349.MOV?dl=0

    Que lo que resulta ideal para llevar en ella sin que se note que llevas una gran carga. Como puedes ver en ese video en su hermana mayor, la 500, se pueden guardar casi tres equipos estándar de muchos aficionados pero no tiene ningún sentido moverse con todo en ella porque es una exageración ilógica de peso, que no de volumen porque la mochila los "guarda" sin problemas.

    Si, te comentaba lo de la 400 es porque en ella, llevaras lo que quieres y parecerá que no cargas con ello. ¿Porque?, pues porque, repito, no pones a la estructura de la mochila al limite y por lo tanto, no se transmitirá a tu cuerpo.

    Es decir, una cosa es lo que cabe dentro de la mochila y otra distinta es, que cantidad exacta permite llevar sin que se sienta un lastre o tortura.

    No digo que la tuya sea la 500 porque no tiene sentido, con esa ya seria pasarse tres pueblos y dos provincias, por lo que la flipside 300 si, podrá "guardar" lo que quieres pero teniendo en cuenta lo comentado, entonces lo suyo será la 400 si, quieres caminar por lo salvaje con tu equipo.

    Según el equipo es mejor que la mochila vaya un poco sobrada o sino, se convertirá en una tortura. Aquí un ejemplo, con un modelo 500 que utilizo y con el cual, llevo un conjunto mas grande, y la utilizo para el solo y nada mas. Pero, como has visto puedo meter en ella una tienda entera de fotografía.


    Considero una regla no escrita comprar el siguiente modelo al que es capaz de acomodar todo lo que se quiere llevar de paseo. Asi, no aseguramos que mochila no esta al extremo de su uso natural.
    Pues nunca me había planteado que el llevar la mochila al límite pudiera influir en la sensación de peso a la hora de llevarla e igualmente en la comodidad. Me voy a plantear seriamente la 400 o incluso la trek 450 que comentas, aunque todavía no tengo claro si quiero o no el compartimento arriba o prefiero todo mochila.
    Un saludo y gracias por tus consejos.
    Última edición por Idirin; 30/03/20 a las 21:22:09

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Pues nunca me había planteado que el llevar la mochila al límite pudiera influir en la sensación de peso a la hora de llevarla e igualmente en la comodidad. Me voy a plantear seriamente la 400 o incluso la trek 450 que comentas, aunque todavía no tengo claro si quiero o no el compartimento arriba o prefiero todo mochila.
    Un saludo y gracias por tus consejos.
    Cuando tienes una mochila exacta para el equipo, se supone que tienes lo que necesitas pero munca se piensa que su labor es ayudar a llevarlo a cuesta. En ese video que he puesto, te haces idea de lo.que pesa tanto trastopuesto en su sitio. Vamos, que eso es para poder guardarlo pero caminar con esa mochila con todo eso....es una locura.

    En pocas palabras, o se rompe ella o te rompes tu, lo que primero suceda. Pero, le pones una tercera parte de todo ese peso en equipo, y parecera qiebno llevas nada, de verdad.

    Lo del.compartimento superior en la BP 450 es pratico para otras cosas, asi, tienes acceso comodo a ello. Si, en un caso necesitaras llevara algo mas largo, se puede quitar la pieza que divide el compartimento superior con el.inferior.

    Bueno, cuando decidas lo.que sea cuentanos que hiciste.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Dios, acaba con el baul de la Piquer ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Dios, acaba con el baul de la Piquer ....
    Quita, quita, el baúl de la Piquer es este, si lo, sabré yo, que cuando lo muevo parece un saco de cemento pero con.....ruedas. .

    https://www.lowepro.com/global/pro-r...w-lp36699-pww/

    Un abrazo Felipe.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Quita, quita, el baúl de la Piquer es este, si lo, sabré yo, que cuando lo muevo parece un saco de cemento pero con.....ruedas. .

    https://www.lowepro.com/global/pro-r...w-lp36699-pww/

    Un abrazo Felipe.
    Creo que lo que buscaba el compañero era algo más liviano.

    Igualmente Íñigo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    A veces nos olvidamos que el peso de la mochila no se debe soportar en los hombros, sino en la cintura, para lo cual se necesita que el cinturon lumbar sea adecuado y eficaz y la mochila de la medida adecuada, yo cuando veo a alguien con una mochila cargada a tope y el cinturon lumbar colgando.....con lo fragil que es la articulacion del hombro, los tirantes del hombro son para equilibrar, no para sostener, salvo mocchilas muy pequeñas. En cuanto a la pregunta yo tengo una mochila Mantona https://www.foto24.com/mantona-eleme...ra-camara.html hay de varios tamaños, tiene sobremochila impermeable, armazon para comodidad y aireacion y un buen soporte lumbar, ideal para llevar al monte.....no me convence del todo pero tampoco es que cueste un dineral. En youtube hay varios videos sobre ella

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •