Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Busco Mochila para 80D + 100-400 y con espacio para dos objetivos pequeños más

  1. #1

    Question Busco Mochila para 80D + 100-400 y con espacio para dos objetivos pequeños más



    Hola,

    Me gustaría comprar una mochila en la que poder guardar:

    ·Canon Eos 80D con el Canon 100-400 IS II montado
    ·Tamron 18-270
    ·Tokina 11-16

    Aparte también me gustaría poder llevar un par de filtros, una correa para la camara (de las que se ponen en el hombro), un cargador y 2 baterias. Por último debería tener una funda impermeable y algo para enganchar un trípode.

    Son bastantes cosas conque agradecería cualquier tipo de ayuda para encontrar una con buena relación calidad-precio y que sea cómoda.

    ¡Muchas gracias por adelantado!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Una Flipside 200, por ejemplo, o la 300, o la 400. Caber te cabe en cualquiera de ellas. La cuestión está en saber cuanto "remanente" de espacio quieres dejar libre.

    Pero bueno, por haber hay muchas, por no decir casi todas, que reunen esas características que demandas.

    Complicaría la cuestión que fuese de extracción rápida, por lo voluminoso de la lente que tendría que ir atravesada para ello, pero sin pretender poderla sacar rápido sin descolgar del todo la mochila hay muchas.

    Una cosa que pasa con las mochilas y bolsas fotográficas en general es que si tienes mucho espacio lo acabas por llenar y pesa.
    Última edición por flipk12; 28/03/20 a las 22:51:27
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Una Flipside 200, por ejemplo, o la 300, o la 400. Caber te cabe en cualquiera de ellas. La cuestión está en saber cuanto "remanente" de espacio quieres dejar libre.

    Pero bueno, por haber hay muchas, por no decir casi todas, que reunen esas características que demandas.

    Complicaría la cuestión que fuese de extracción rápida, por lo voluminoso de la lente que tendría que ir atravesada para ello, pero sin pretender poderla sacar rápido sin descolgar del todo la mochila hay muchas.

    Una cosa que pasa con las mochilas y bolsas fotográficas en general es que si tienes mucho espacio lo acabas por llenar y pesa.
    Muchas gracias! En teoría sería para llevar solo lo dicho, más que nada por eso, no la quiero llenar de más y llevar 30kg a la espalda. No uso flashes ni creo que hubiese alguna ocasión en la que necesitase llevar más de tres objetivos. No sé si se te ocurre alguna otra cosa para llevar en la mochila que yo no haya considerado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Yo la mochila que uso para llevar a mis espaldas la 80d + 2 objetivos es una lowepro bp 150. Llevo con ella más de 2 años y estoy satisfecho. Es como la de la imagen y tiene varios compartimentos. Lo que no tiene es enganche para trípode.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enrion3 Ver Mensaje
    Muchas gracias! En teoría sería para llevar solo lo dicho, más que nada por eso, no la quiero llenar de más y llevar 30kg a la espalda. No uso flashes ni creo que hubiese alguna ocasión en la que necesitase llevar más de tres objetivos. No sé si se te ocurre alguna otra cosa para llevar en la mochila que yo no haya considerado.
    Hombre, se me ocurren muchas cosas para llevar en la mochila, como te he dicho si te pones a llenar la llenas y si no es ahora en un futuro la llenarás.

    En general, para un uso concreto, con un par de lentes, a lo sumo tres, debería de bastar, el problema se plantea en el site to site, cuando te vas varios días por ahí y pretendes hacer cosas distintas. En esos casos mi FastPack 250 AW II ha llegado a pesar 16 kilos con portátil, tablet, dos cuerpos, etc., etc.

    Como te digo en la pequeña de todas te coje la 80D con el grip, el 100-400 (un poco justo) y un par de lentes medianas, además de pequeños bártulos. Si necesitas más espacio pues más número, 300, 400, 500.

    https://flic.kr/p/4unFT3
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enrion3 Ver Mensaje
    Muchas gracias! En teoría sería para llevar solo lo dicho, más que nada por eso, no la quiero llenar de más y llevar 30kg a la espalda. No uso flashes ni creo que hubiese alguna ocasión en la que necesitase llevar más de tres objetivos. No sé si se te ocurre alguna otra cosa para llevar en la mochila que yo no haya considerado.
    Yo ando a la búsqueda de una igual que tú. Además de lo que comentas, le pido un bolsillo exterior para el agua y que el trípode se enganche en el lateral, ya que me parece más cómodo si tienes que andar entre ramas porque se engancha menos y también imagino, que llevar el peso más separado de la espalda será peor. Las que se abren por la espalda, no me convencen. Igual es que no las he probado. Un sistema de apertura fácil, ya sería la leche, aunque con bolsillo para un botellín de agua y trípode al lado, difícil...
    Ademas y sobre todo que sea cómoda (correas arnchas y varios puntos de sujeción) y permita la transpiración de la espalda y ya, si puede ser impermeable...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Yo ando a la búsqueda de una igual que tú. Además de lo que comentas, le pido un bolsillo exterior para el agua y que el trípode se enganche en el lateral, ya que me parece más cómodo si tienes que andar entre ramas porque se engancha menos y también imagino, que llevar el peso más separado de la espalda será peor. Las que se abren por la espalda, no me convencen. Igual es que no las he probado. Un sistema de apertura fácil, ya sería la leche, aunque con bolsillo para un botellín de agua y trípode al lado, difícil...
    Ademas y sobre todo que sea cómoda (correas arnchas y varios puntos de sujeción) y permita la transpiración de la espalda y ya, si puede ser impermeable...
    Hola.

    Aquí un defensor acérrimo de las que se abren por la espalda después de décadas caminando por las montañas tanto por deporte como haciendo fotos. Es posible que cuando la pruebes cambies de idea pero ese detalle ayuda una barbaridad a los que caminamos por lo salvaje con nuestro equipo fotográfico.

    Sabes la comodidad y despreocupación de poder tirar la mochila al suelo y abrirla para sacar el equipo sin que se manche nada, sin recoger cosas varias como si fueramos una cosechadora, sabiendo que el interior queda limpio e impoluto y que solo te has de preocupar de hacer fotos?.

    De verdad, es mas cómodo de lo que se llega a pensar, de esa forma la parte mas húmeda por nuestro sudor no necesita tocar el suelo para nada queda siempre limpia, además así, se airea y se seca mas rápido cuando paramos ha hacer fotos. Aunque también se puede hacer como muestra el fabricante.

    https://www.lowepro.com/global/flips...k-lp37129-pww/

    En una Flipside 400 o una Flipside Trek 350-400 puedes llevar un botellín a un lado y el trípode al otro sin problemas, además todas ellas trae su funda para la lluvia integrada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Yo ando a la búsqueda de una igual que tú. Además de lo que comentas, le pido un bolsillo exterior para el agua y que el trípode se enganche en el lateral, ya que me parece más cómodo si tienes que andar entre ramas porque se engancha menos y también imagino, que llevar el peso más separado de la espalda será peor. Las que se abren por la espalda, no me convencen. Igual es que no las he probado. Un sistema de apertura fácil, ya sería la leche, aunque con bolsillo para un botellín de agua y trípode al lado, difícil...
    Ademas y sobre todo que sea cómoda (correas arnchas y varios puntos de sujeción) y permita la transpiración de la espalda y ya, si puede ser impermeable...
    La FastPack 250 AWII te hace eso. Trípode de lado, apertura fácil, coge un 100-400 tumbado.

    Lo unico que no tiene es un bolso exterior para el agua, porque el trípode si lo llevas encaja en él. Si no llevas trípode, sí.

    De todas formas el llevar el trípode en un lateral hace que sobresalga hacia arriba más. En la Flipside el trípode cala hacia abajo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Yo tengo esta https://www.ebay.es/itm/Lowepro-Flip...Te_1rnkV7gsFpQ hace unos cuantos años y sigue bien conservada. Que una mochila sea un poco más grande, no supone casi nada en peso y así siempre tienes la opción de poner más cosas o si un día compras un tele más grande, tipo 150-600, también te servirá.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Esa flipside 400 que pones de ebay.es como Judas de falsa ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11

    Predeterminado

    Aparte de las Lowepro también encontré esta más barata y ligera: https://www.kentfaith.es/search_KF13...-x-25cm-x-14cm
    Hay también un modelo algo más grande: https://www.kentfaith.es/search_KF13...-x-28cm-x-14cm
    ¿Alguien sabe algo de ella?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enrion3 Ver Mensaje
    Aparte de las Lowepro también encontré esta más barata y ligera: https://www.kentfaith.es/search_KF13...-x-25cm-x-14cm
    Hay también un modelo algo más grande: https://www.kentfaith.es/search_KF13...-x-28cm-x-14cm
    ¿Alguien sabe algo de ella?
    Que por medidas y equipo, que todo en las fotos se ve muy bonito, decirte que no me parece acertada porque aunque se ve suficiente, solo te hace falta que un dia la llenes mas de lo normal, y si, te entrara todo pero te torturara como un látigo constante. Cuando se mira una mochila para un poco de todo, no esta mal pensar que mejor sea un poco mas grande, no para llevar mas, sino para que cuando lleves peso de verdad, la misma estructura de la mochila permita llevarlo desahogado como si, no fuera tanto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •