Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Sobre la cámara Canon G7 X Mark II

  1. #1

    Predeterminado Sobre la cámara Canon G7 X Mark II



    Buenas noches, os expongo el problema que tengo con mi cámara Canon G7 Mark II, por si alguno de vosotros/as podéis ayudarme.
    Tengo la cámara desde hace 4 meses, y he estado utilizando en modo táctil para acercar el objeto que iba a retratar. Es decir con los 2 dedos en la pantalla, como hacemos en los móviles, acerco la imagen. Esto es por no utilizar el anillo o la palanca del Zoom, que sí funciona perfectamente.
    Pues bien, desde hace unas 2 semanas esa función (táctil) no la consigo realizar.
    Por este motivo os pido ayuda, por si alguno me puede aclarar cómo puedo activar dicha función, cuales son los pasos. O si podría tratarse de una avería.
    Ya he consultado las instrucciones de la cámara y no consigo activar el zoom en modo táctil.
    Porque como digo, me ha funcionado hasta hace unos 15 días. ¿Podría tratarse de una avería?

    Quedo muy agradecido de antemano, si podéis informarme sobre este tema.

    Saludos, Muchas gracias.
    Última edición por Zorenlo; 29/03/20 a las 00:44:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Hola, has probado a restablecer a valores de fábrica?

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, Muchas gracias por tu consejo. He reiniciado la cámara según las indicaciones que vienen en las instrucciones de la cámara. Pero esta operación lo que hace es solamente volver al modo en que estaba anteriormente de haber realizado los últimos cambios. Pero no consigo poner la cámara en Valores de fábrica, como tú me aconsejas, (donde tendría que comenzar poniendo la cámara en funcionamiento desde el principio) No sé si es que no lo encuentro o realmente no tiene esa opción.
    Sigo con el problema. Gracias de nuevo.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    El resto de operaciones táctiles funcionan?

  5. #5
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Yo tengo la G7X normal y la función táctil que dices solamente es posible al revisar la foto después de hacerla, pero puedes intentar:

    1_ Apagar y volver a encenderla

    2_Menú/herramientas/Función táctil
    _Menú/herramientas/Reiniciar todo

    A veces se "bloquea" cómo cualquier ordenador
    Última edición por id_200662; 31/03/20 a las 09:16:59

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    El resto de operaciones táctiles funcionan?
    Sí, sí. las demás funciones sí funcionan. Puedo actuar con los dedos en la pantalla, hacer todas las funciones menos la de acercar o alejar (zoom).
    Y en reprodución de fotos, tambien. Es decir, una vez sacada la foto, la puedo ampliar, pasar a la siguiente, etc. Todo funciona en modo táctil no siendo lo de acercar la imagen a la hora de hacer la foto.


    Saludos,

    Zorenlo.

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu consejo. Lo acabo de hacer y no lo cambia. Es decir sigue con el mismo problema.

    Yo esta función la descubrí por casualidad. (Soy novato) Y ví que podía como en los móviles, a la hora de hacer la foto acercar el objeto. Pero me ha durado poco tener esa alternativa. Pues compré la cámara hace poco tiempo y como no la conozco bien, es por lo que consulto. Claro, que puede tratarse de una avería.
    Pero Bueno, seguiré intentándolo.

    Saludos,
    Zorenlo

  8. #8
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zorenlo Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu consejo. Lo acabo de hacer y no lo cambia. Es decir sigue con el mismo problema.

    Yo esta función la descubrí por casualidad. (Soy novato) Y ví que podía como en los móviles, a la hora de hacer la foto acercar el objeto. Pero me ha durado poco tener esa alternativa. Pues compré la cámara hace poco tiempo y como no la conozco bien, es por lo que consulto. Claro, que puede tratarse de una avería.
    Pero Bueno, seguiré intentándolo.

    Saludos,
    Zorenlo
    Yo esta función de zoom táctil antes de hacer la foto en la G7X primera(de 2015) no la tengo.
    Esta función en los móviles es de zoom digital, lo único aquí sería utilizar JPEG y activar el zoom digital que amplía el zoom óptico y ver si en su zona funciona.
    Te adjunto un Tl 913754555 de soporte de Canon, a mí me han resuelto dudas y problemas. Si la registras es mejor.
    Disfruta de esta cámara y sácale todo su provecho.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Yo esta función de zoom táctil antes de hacer la foto en la G7X primera(de 2015) no la tengo.
    Esta función en los móviles es de zoom digital, lo único aquí sería utilizar JPEG y activar el zoom digital que amplía el zoom óptico y ver si en su zona funciona.
    Te adjunto un Tl 913754555 de soporte de Canon, a mí me han resuelto dudas y problemas. Si la registras es mejor.
    Disfruta de esta cámara y sácale todo su provecho.


    Ahh, pues lo haré. Y si de esa forma no lo consigo, llamaré a ese teléfono. Muchas gracias.


    saludos,

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zorenlo Ver Mensaje
    Sí, sí. las demás funciones sí funcionan. Puedo actuar con los dedos en la pantalla, hacer todas las funciones menos la de acercar o alejar (zoom).
    Y en reprodución de fotos, tambien. Es decir, una vez sacada la foto, la puedo ampliar, pasar a la siguiente, etc. Todo funciona en modo táctil no siendo lo de acercar la imagen a la hora de hacer la foto.


    Saludos,

    Zorenlo.
    Entonces no te había entendido bien antes.

    Pensé que te referías a hacer zoom pellizcando durante la visualización de la foto ya hecha...

    Pero tu hablas de hacer zoom pellizcando cuando vas a hacer la foto, verdad?

    Y eso lo habías conseguido hacer antes??

    Yo nunca he visto esa función....esta tarde le daré caña y probaré de todo... Pero no me suena que se pueda hacer (hoy lo mismo aprendo algo nuevo....)

    Luego te cuento


    (Lo del zoom digital es otra cosa)

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje

    Y eso lo habías conseguido hacer antes??
    Es que ni veo el modo ni me he encontrado con ese funcionamiento en los casi tres años que llevo con esta cámara.

    Cuando toco la pantalla o hace la foto o muevo el punto de enfoque (segun lo tenga configurado) pero jamas he cambiado la distancia focal con el pellizco....

    No puedo ayudarte, lo siento.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    Es que ni veo el modo ni me he encontrado con ese funcionamiento en los casi tres años que llevo con esta cámara.

    Cuando toco la pantalla o hace la foto o muevo el punto de enfoque (segun lo tenga configurado) pero jamas he cambiado la distancia focal con el pellizco....

    No puedo ayudarte, lo siento.
    Hola QUOTE, te agradezco mucho tu interés. Eso mismo que me dices, es lo que me hace la cámara ahora. Es decir, si lo tengo en disparo en modo táctil al tocar la pantalla, dispara la foto, o mueve el punto de enfoque en la otra opción.
    Pero, como he comentado antes, yo no conocía esa función y pulsé sin querer o por casualidad, y ví que tenía esa posibilidad de acercar los objetos. (como en la pantalla de los móviles) Pienso que se me ha desconfigurado o se ha averiado la cámara.
    Me ha facilitado el forista 5681 asg un teléfono de Canon. Llamaré un día de estos, por si me sacan de dudas.

    Muchas gracias.

    Saludos,
    Zorenlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •