Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Atardece, que no es poco.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado Atardece, que no es poco.



    Como aquí en España no podemos salir a la calle si no es para las cosas esenciales y no puedo salir a hacer fotos al atardecer en exterior, pues me he inventado los atardeceres en la mesa de mi casa, que no se quedan atrás.🤣


    Atardecer. by Gabriel Martínez Toledo, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Un (a)salto creativo de tu parte . Me gusta el concepto, la idea y el humor tematico para estos tiempos.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Muy bonito, es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Enhorabuena, espero que nos sorprendas con más trabajos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Dios mio!!, que manera de inventar. Que mente mas creativa. Eres Publicista/Creativo seguro!, jajaja.
    A ver, si es que no falta ni las gotas en el "mar". Si no dices que es un montaje, parece real!, jajaja. (Echo en falta la arena y aleta tiburón, cachis)

    No nos digas el truqui, pero parece que las nubes están flotando, como debe de ser, claro

    Venga a ver el siguiente "diorama"(?)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    No, no soy publicista ni nada de eso, soy aficionado a la fotografía desde hace mas de diez años que cayó una reflex en mis manos y me dio por aprender a llevarla...jajaja. Eso si, la parte que mas me gusta de esta afición es crear la imagen desde cero, mas que encontrarmela. Tengo algún que otro bodegón en este foro y retrato.
    Si se me ocurre algo mas lo subiré, aunque algo mas tengo en la cartera para subir, me voy a animar y lo subo, luego vendrá algún "Taliban" de esos que nunca suben nada o ni siquiera han hecho nada nunca y las criticaran....jajajajaaaa pero a mi me la resbala . Cuidarse todas que no nos coja el bicho
    Última edición por desecano; 29/03/20 a las 17:58:21

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Otro al que le gusta esa creatividad que le has echado. No se me hubiese ocurido ni de coña.
    Bravo.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desecano Ver Mensaje
    Como aquí en España no podemos salir a la calle si no es para las cosas esenciales y no puedo salir a hacer fotos al atardecer en exterior, pues me he inventado los atardeceres en la mesa de mi casa, que no se quedan atrás.藍


    Atardecer. by Gabriel Martínez Toledo, en Flickr
    Olé, posiblemente a partir de ahora seas imitado, ya sabes un limón, espuma ...
    Es genial.

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues genio y figura, antes, durante y después.

    Desde luego, lo que haces no se aprende en una semana y está claro que tu sentido de la creatividad es envidiable. Va a haber que empezar a pensar, aunque para algunos va a ser harto difícil y puestos a decir algo, pues comentarte, porque una nube tiene que llevar más carga que otra....???

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Partí de la base de la naranja,y lo demás se me fue ocurriendo sobre la marcha. Así que si uno se pone a la faena es cuando fluyen las ideas.
    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Otro al que le gusta esa creatividad que le has echado. No se me hubiese ocurido ni de coña.
    Bravo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Gracias por tú comentario. Y con respecto a lo de las nubes, no se muy bien lo que me quieres decir, salieron así fruto de la casualidad, es la misma nube hecha de algodon fotografiada en varias tomas y luego montada en el procesado de la imagen..
    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Pues genio y figura, antes, durante y después.

    Desde luego, lo que haces no se aprende en una semana y está claro que tu sentido de la creatividad es envidiable. Va a haber que empezar a pensar, aunque para algunos va a ser harto difícil y puestos a decir algo, pues comentarte, porque una nube tiene que llevar más carga que otra....???

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Amigo "desecano", quise darle un poco de sentido del humor, pero parece que no se me da muy bien.

    Olvidando ese parrafito, de verdad que me encanta.

    He visto algunas de tus composiciones y realmente, me parecen buenas.

    Que sigamos viendo tus detalles. Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    No hay nada de malo en tú comentario, es mas, te estoy muy agradecido por tus palabras. Y he puesto nuevo post.
    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Amigo "desecano", quise darle un poco de sentido del humor, pero parece que no se me da muy bien.

    Olvidando ese parrafito, de verdad que me encanta.

    He visto algunas de tus composiciones y realmente, me parecen buenas.

    Que sigamos viendo tus detalles. Un saludo.
    Última edición por desecano; 06/04/20 a las 18:49:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •