Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Caja reflex?

  1. #1

    Predeterminado Caja reflex?



    Buenos dias a todos,

    Tengo una canon 80D desde hace 3-4 años aproximadamente y de repente un buen dia el visor no funciona. La camara se enciende y apaga y parece que el sitema funciona porque el ruido de la foto es bueno. He leído que podría ser que se haya roto la caja reflex. A alguien le ha pasado? Es habitual que pase con este modelo de canon? Os leo, gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Sería interesante que describieras mejor eso de que "el visor no funciona". ¿Se ve todo negro? ¿Desemfocado? ¿Oscuro? ... ¿Qué ves si quitas el objetivo? ¿Está el espejo en su sitio? ¿Y la pantalla de enfoque? Si disparas sin objetivo ¿Que ves por el hueco de la bayoneta? ¿Hace su movimiento el espejo?
    ¿Nunca se ve nada por el visor o solo tras pulsar el disparador?

    Y la pregunta del millón: cuando dices "visor" ¿Estás hablando del visor óptico y no de la pantalla trasera?
    Romper la caja reflex de una cámara es bastante difícil. Otra cosa es que se pueda desprender el espejo, o fallar en su accionamiento, o la pantalla de enfoque...


    Ingresar en un foro justo el día que encuentras un problema, con la intención de encontrar solución y sin pasar siquiera por el foro de presentaciones no esta muy bien visto.
    Espero que el tuyo no sea como otros muchos casos que hay aquí. Ingresas en el foro justo el mismo día que te tropiezas con un inconveniente. Ni siquiera te has pasado por el foro de "presentaciones". Sueltas tu pregunta sin mas y o uego, una vez encuentres solución o no... pues si te he visto no me acuerdo.
    Te animo a que te introduzcas en el foro de presentaciones y sigas participando en los hilos.
    Última edición por BAGUS; 29/03/20 a las 18:08:18
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Espero que no seas además, de los que estafan en el foro y salen alegremente a la calle en periodo de confinación

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Eso sí, pásate por el foro de presentaciones, a ver cuantos de los que allí te envíen, se pasan luego ellos a saludar.
    También espero que tengas sentido del humor y paciencia...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keepsmiling721 Ver Mensaje
    Buenos dias a todos,

    Tengo una canon 80D desde hace 3-4 años aproximadamente y de repente un buen dia el visor no funciona. La camara se enciende y apaga y parece que el sitema funciona porque el ruido de la foto es bueno. He leído que podría ser que se haya roto la caja reflex. A alguien le ha pasado? Es habitual que pase con este modelo de canon? Os leo, gracias de antemano.
    Examina si la foto sale a través de liew. Intercambia objetivos, limpia conexiones, prueba baterías. Revisa la pantalla esmerilada y el espejo de la cámara. No se me ocurren más cosas... Suerte!


    SALUD


    PD: Las presentaciones no son obligatorias, los saludos tampoco... bienvenid@!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Y como siempre: nunca más se supo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Y como siempre: nunca más se supo.
    Se habrá ido de paseo. Huy no, que no se puede. Pues al super o a pasear al/la perrit@

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Se habrá ido de paseo. Huy no, que no se puede. Pues al super o a pasear al/la perrit@

    Salu2
    Pues estará cansado el chucho...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Se habrá ido de paseo. Huy no, que no se puede. Pues al super o a pasear al/la perrit@

    Salu2
    Ya hay mala leche con el paseo al perro. Tengo dos, un mastín de 80 kilos y un yorkshire de 4. El grande no sale del patio, tiene su rincón y ahí se apaña, aparte no le gusta la calle. El pequeño tiene un árbol a 50 mts. de casa, si no lo hace ahí... no lo hace. (conste que me lo llevo en bolsa). La semana pasada, los municipales metieron la sirena y por megafonía me mandaron a casa, estando yo de espaldas y sin verlos.... Estamos pasando tiempos jodidos, pero tampoco es cuestión de cebarse con determinados colectivos... en general. Sin ánimo de molestar y deseando lo mejor a tod@s

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfondav Ver Mensaje
    Ya hay mala leche con el paseo al perro. Tengo dos, un mastín de 80 kilos y un yorkshire de 4. El grande no sale del patio, tiene su rincón y ahí se apaña, aparte no le gusta la calle. El pequeño tiene un árbol a 50 mts. de casa, si no lo hace ahí... no lo hace. (conste que me lo llevo en bolsa). La semana pasada, los municipales metieron la sirena y por megafonía me mandaron a casa, estando yo de espaldas y sin verlos.... Estamos pasando tiempos jodidos, pero tampoco es cuestión de cebarse con determinados colectivos... en general. Sin ánimo de molestar y deseando lo mejor a tod@s
    No es que se apañe el yorkshire, es que está bien educado.
    Vengo notando ciertas libertades al/los Servicios de Seguridad (el que sea) últimamente. Imagino que es que a) o les han dado carta blanca o b) se creen que estamos en Xina o c) es que ya nacieron así
    Ojo, yo aplaudo y admiro el servicio que están haciendo y en ciertas ocasiones, no me quiero imaginar con lo que se encuentran. Pero si generalizan hay riesgo de que se pasen con la gente normal. El otro día, bajé a encender medio minuto la moto que tengo enfrente a las 3 de la madrugada con un canguelo.... y oye, si me pillan lo mismo: a) me calientan b) duermo en la trena (hay derecho a desayuno?).
    En 22 día he salido 3 veces al super de enfrente y 4 a la basura (cuando aproveché a encender la moto). Me da la impresión que no están para explicaciones y menos a las 3 de la madrugada, ya con sueño....
    Pero bueno, no sé si es percepción mía o es general.

    Salu2

    P.D. Algo he oído de Filipinas tal vez o es un fake news?, que la poli tiene permiso para disparar a los transeúntes (mientras no se enteren los nuestros....)

    Un perrito de 80 Kg!!!???. Dios mío que comerá? (cualquiera le da la espalda si le entra el hambre, )
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    'Casi nadie' cumple el confinamiento al 100x100.

    SALUD

    P.D: el iniciador del hilo?? (ánimo)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •