Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: A modo decimonónico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado A modo decimonónico





    Con esta endiablado encierro cada cual mata su afición a su manera
    Yo empece fotografiandome los pies, pero he progresado ..ahora me hago autorretratos
    Lo que plantea otro problema cuando llevas muchos..1.-te hartas de tu cara y 2 cada dia el tiempo pasa mas lentamente
    Y ahi entra photosop.. y claro conforme pasan los dias el tiempo sigue alargandose y alargandose
    Conclusión : Cada vez eres mas barroco en los procesados...1 filtro ¿ porque no dos ? o tres
    Os ruego opiniones , criticas y aportaciones
    A cambio os regalo un Haiku, pero con la metrica adaptada a occidente.
    Es muy profundo, aviso
    Tengo dos pies
    Que curioso
    Ayer tambien

    Vamos que llevo mal el encierro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Para mí es un pedazo de retrato de cuyo revelado, caso de haberlo hecho yo, me sentiría muy halagado.
    Un pero, igual un poco menos oscura, aunque supongo que en este caso esta atmósfera de dramatismo lo exige. Igual un pelín. Aire por abajo para esa mano y pelin de recorte por arriba.

    Buen retrato y ánimo "pal encierro" que los altibajos supongo que son cuestión de superarlos con desahogos... es una prueba de que estamos vivos, de que tenemos ganitas...
    Mi equipo esta mañana me ha mirado con unos ojitos....

    SALUD, y a pensar en 'posittifo', siempre posittiffo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Un poquito menos de aire por arriba, el resto todo correcto para un servidor.

    Seguro, que mañana estarás mejor que hoy, porque cada día que pasa...estas mas guapo, te guste a ti o no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Animo, tenemos dos caminos, llevarlo bien o mal, por el mismo precio escoge el de llevarlo de la mejor manera posible.
    Y hablando de tú imagen, refleja muy bien lo que nos has contado sobre tú estado anímico, oscuridad y cara de pocos amigos.
    Un saludo y a cuidarse.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.466

    Predeterminado

    Me parece un retrato muy interesante. El fondo lo dejaría como está, pero tal vez "normalizaría" un poco tu persona.
    Lo de que se te hagan los días más largos, puede rer positivo...Vivirás más años!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •