Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: problemas de subida

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado



    me sigue pasando T-T edite otra fotografia... igual la adapto para web y redes sociales, en galeria del movil perfecta, pero la subo a instagran me salen cuadraditos, he subido a 2048, 1.080 y 600 pixeles el lado mas grande, he probado con resolucion 72 y 300, y todas igual, aparecen cuadrados, la textura se la pasa por el forro, veo las de otros fotografos y estan perfectas... ¿que puede ser?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Como no subas alguna captura de lo que te sucede no sabremos muy bien a lo que te estás refiriendo. O mejor aún, sube la foto a Instagram y pon aquí el enlace de la publicación, así te podremos decir si la vemos bien o no.

    Nota: lo de 72 o 300 ppp te da lo mismo lo que pongas, eso solo es para impresión. No influye en la visualización de pantalla o tamaño de archivo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenas

    https://www.instagram.com/puebadefotografias/

    es una cuenta que tengo para hacer pruebas, una como otra foto tiene esos problemas, en la de la chica de pie, es en la cara y en las piernas donde se nota, en la otra es la que esta echada se nota en la zona lateral de la cara... he leido que puede ser un problema de compresion, pero antes eso no me pasaba, el movil es nuevo y actualizado, pero repito antes no me pasaba en el mismo terminal. en mi ordenador se ve perfecto en facebook, pero en el movil se ve mal tanto en facebook como en instagram, mientras que el resto de personas las veo perfectas, puede ser que se me haya desconfigurado algo del Photoshop? pero me parece raro xD. se puede apreciar mejor desde el movil.

    Espero vuestra respuesta

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Tampoco las veo tan mal. Si que es verdad que si amplias se ve que falta algo de calidad, pero en toda la imagen en general. Podría ser cosa de Instagram a la hora de subirla.

    ¿Exportas con la calidad al máximo? ¿Has probado a exportar sin usar el 'guardar para web'?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Tampoco las veo tan mal. Si que es verdad que si amplias se ve que falta algo de calidad, pero en toda la imagen en general. Podría ser cosa de Instagram a la hora de subirla.

    ¿Exportas con la calidad al máximo? ¿Has probado a exportar sin usar el 'guardar para web'?
    a calidad 80 y a 70 he probado xD, y tambien he probado guardandola igualmente en jpeg directamente e igual ese problema, tambien subi una antigua y me la subio bien O.O no se si era algo que esta desconfigurado o sera algun proceso que haga o no se xD

    Edito: he probado sin el proceso de edicion, y igual me pasa lo mismo xD
    Última edición por Phavrieth; 10/04/20 a las 17:22:54

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Cual es el proceso que empleas para subir las fotos?¿Las pasas de un dispositivo a otro, las descargas y las subes...?
    ¿Has probado a subirlas desde tu ordenador directamente?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ¿Cual es el proceso que empleas para subir las fotos?¿Las pasas de un dispositivo a otro, las descargas y las subes...?
    ¿Has probado a subirlas desde tu ordenador directamente?
    las paso desde el ordenador al movil por wetransfer, en el movil en galeria la veo perfecta, el problema es cuando lo subo a instagram se ve horrible xD, voy a ver si desde el ordenador se puede subir a instagram pero en facebook lo hice en el ordenador e igual xD.

    Tambien proble sin editar y pasa el mismo problema, es que ya no se me ocurre nada mas xD

    Edito: tambien lo hice con lithroon y el mismo problema, me fije en los detalles de las fotos y me parecio una cosa rara: en resolucion de color las que hice con Photoshop no me aparece nada (pero habia convertido en srgb) y las de lithroom sip me ponia, y me ponian profundidad de bits 24 ... cuando habia puesto 8 xD
    Última edición por Phavrieth; 10/04/20 a las 19:28:21

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ¿Cual es el proceso que empleas para subir las fotos?¿Las pasas de un dispositivo a otro, las descargas y las subes...?
    ¿Has probado a subirlas desde tu ordenador directamente?
    El mover un archivo no merma la calidad de este, no sé si comentas lo de pasarlas entre dispositivos por eso.

    Cita Iniciado por Phavrieth Ver Mensaje
    a calidad 80 y a 70 he probado xD, y tambien he probado guardandola igualmente en jpeg directamente e igual ese problema, tambien subi una antigua y me la subio bien O.O no se si era algo que esta desconfigurado o sera algun proceso que haga o no se xD

    Edito: he probado sin el proceso de edicion, y igual me pasa lo mismo xD
    Lo único que se me ocurre es que pongas la calidad al máximo y pruebes.

    También es cierto que de vez en cuando veo gente por stories comentando que han tenido que borrar y subir la misma foto varias veces porque cae la calidad, y aún haciendo eso sigue sin verse del todo nítida. Suele suceder de vez en cuando. Lo mismo es problema al subir la foto, pero no de tu proceso, sino ya de Instagram. Además dices que antes no te pasaba, y si sigues haciendo todo igual que antes lo que te digo, puede que el problema no lo tengas en tu proceso.


    Cita Iniciado por Phavrieth Ver Mensaje
    las paso desde el ordenador al movil por wetransfer, en el movil en galeria la veo perfecta, el problema es cuando lo subo a instagram se ve horrible xD, voy a ver si desde el ordenador se puede subir a instagram pero en facebook lo hice en el ordenador e igual xD.

    Tambien proble sin editar y pasa el mismo problema, es que ya no se me ocurre nada mas xD

    Edito: tambien lo hice con lithroon y el mismo problema, me fije en los detalles de las fotos y me parecio una cosa rara: en resolucion de color las que hice con Photoshop no me aparece nada (pero habia convertido en srgb) y las de lithroom sip me ponia, y me ponian profundidad de bits 24 ... cuando habia puesto 8 xD
    Si no me equivoco el JPG tiene profundidad de 8 bits por canal, lo que hace un total de 24 (RGB). Puede que por eso te indica lo de 24.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    El mover un archivo no merma la calidad de este, no sé si comentas lo de pasarlas entre dispositivos por eso.


    Lo único que se me ocurre es que pongas la calidad al máximo y pruebes.

    También es cierto que de vez en cuando veo gente por stories comentando que han tenido que borrar y subir la misma foto varias veces porque cae la calidad, y aún haciendo eso sigue sin verse del todo nítida. Suele suceder de vez en cuando. Lo mismo es problema al subir la foto, pero no de tu proceso, sino ya de Instagram. Además dices que antes no te pasaba, y si sigues haciendo todo igual que antes lo que te digo, puede que el problema no lo tengas en tu proceso.



    Si no me equivoco el JPG tiene profundidad de 8 bits por canal, lo que hace un total de 24 (RGB). Puede que por eso te indica lo de 24.
    Estube hablando con un amigo fotografo y me dijo que podia ser que no tubiera mucha textura o que fuera el movil, el caso es que me dijo que editara un retrato cercano, que lo hare mañana a ver mañana si sale.

    Tambien probe subirlo al Instagram desde el ordenador y algo mejora

    igual era ese el problema

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Edite de nuevo otra y sigue igual T-T, tendra algo que ver con la configuracion?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •