Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Canon y los Juegos Olímpicos 2021

Predeterminado Canon y los Juegos Olímpicos 2021

Pues que simplemente me pregunto qué repercusión tendrá para Canon y sus clientes el aplazamiento de los JJOO a verano del 2021.

Me pregunto si esto irá en perjuicio de la 1DX markIII a la espera de una R1?

Con un año más de margen, ¿creeis que posiblemente Canon acelere la producción de la R1, de la que ni tansiquiera se ha hablado nunca, aun sabiendo que quizá eso mataría a su reciente 1Dx MarkIII??

Predeterminado

Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Pues que simplemente me pregunto qué repercusión tendrá para Canon y sus clientes el aplazamiento de los JJOO a verano del 2021. Me pregunto si esto irá en perjuicio de la 1DX markIII a la espera de una R1?Con un año más de margen, ¿creeis que posiblemente Canon acelere la producción de la R1, de la que ni tansiquiera se ha hablado nunca, aun sabiendo que quizá eso mataría a su reciente 1Dx MarkIII??
    Bueno yo creo que el problema lo tiene ahora Canon ( y no sólo) con el lanzamiento de la R5 prof. y con el resto del mercado prosumer. Puede que haya cambios de estrategia por cómo reaccione el mercado con esta super-crisis que tenemos encima.

La 1DX III el que la tenga que la disfrute, si es que puede.Ahora bien, si es que alguna vez existe una R1 o como se llame en su momento, lo que es seguro que en el departamento de I+D estén en ello, bien sea desde su casa o donde quiera que sea, estos chicos jamás descansan.

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación