Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Clara II. Mi primera sesión de retrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado Clara II. Mi primera sesión de retrato



    En cuanto a técnica nada diferente respecto al anterior salvo la lente. Ya que estaba experimentando me puse a jugar con el 16-35 para ver si conseguía algún retrato tipo Platón....no lo coseguí jajaja. Pude rescatar alguno recortando bastante, como por ejemplo este:

    EOS R - EF 16-35mm f/4

    24mm - f/4
    1/125 - ISO 200

    5M8A2218 by Ruti Rootipics, en Flickr

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Buenas, para ser la primera sesión como dices que es, pues esta muy bien, sobretodo la modelo que se le ve dispuesta a ser fotografiada. Como consejo te diría que les des una vuelta de procesado o bien LR o PS (o en ambos) pues creo que le puedes sacar mas "chicha" a los archivos. Esto te lo digo de forma positiva, que lo importante aquí, es divertirnos con nuestra afición. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desecano Ver Mensaje
    Buenas, para ser la primera sesión como dices que es, pues esta muy bien, sobretodo la modelo que se le ve dispuesta a ser fotografiada. Como consejo te diría que les des una vuelta de procesado o bien LR o PS (o en ambos) pues creo que le puedes sacar mas "chicha" a los archivos. Esto te lo digo de forma positiva, que lo importante aquí, es divertirnos con nuestra afición. Un saludo.
    Muchas gracias, lo que más hago es fotografía de arquitectura y la manera de disparar, iluminar y procesar no tiene nada que ver jajaja

    alguna idea de qué le hace falta en el procesado?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Pues mira recien salido del horno, este tutorial de este fabuloso fotografo y Youtuber Antonio Garci.https://www.youtube.com/watch?v=YRnb...ature=youtu.be
    Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    Muchas gracias, lo que más hago es fotografía de arquitectura y la manera de disparar, iluminar y procesar no tiene nada que ver jajaja

    alguna idea de qué le hace falta en el procesado?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desecano Ver Mensaje
    Pues mira recien salido del horno, este tutorial de este fabuloso fotografo y Youtuber Antonio Garci.https://www.youtube.com/watch?v=YRnb...ature=youtu.be

    Gracias!!! ya tengo faena

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •