Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Tumulos y un dragon.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado Tumulos y un dragon.



    Cano Grande, Meiras-Valdoviño, A Coruña.

    Tumulos by ricardo gomez, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Muy bonita y con unos colores fantásticos.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Me gusta la foto, pero creo que te has pasado con los colores, el mar a la derecha está violeta, y el pueblo rosa, y la montaña también, la foto en si de arriba a abajo parece el arcoiris por todos los colores que tiene y me gusta la idea, pero creo que te un poco más bajos en algunos sitios quedaría mejor.

  4. #4

    Predeterminado

    Coincido con el compañero de arriba. La idea es buenísima, de hecho me encanta la transición de la foto que te lleva por todos los colores del arcoiris, pero me chirría el color del mar morado, a las nubes también le bajaría un poco el morado, y el pueblo y la montaña está demasiado saturado y con un color poco natural.

    Creo que con un procesado más natural (bajando quizá un poco la opacidad de los ajustes hechos), la foto ganaría muchísimo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Pues a mi me parece una foto, que me pondría de salva pantallas sin dudar. Me ha gustado mucho, un HDR muy logrado. Y para gustos, los colores. A los compañeros anteriores, supongo que no les gusta la saturación, pero si haces un HDR del atardecer y con una saturación potente para marcar los colores, es lo que ha resultado tu fotografía. A mi me parece buena, pero yo solo soy aficionada y me encanta el HDR eso si, jajaaj.
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    Me gusta la foto, pero creo que te has pasado con los colores, el mar a la derecha está violeta, y el pueblo rosa, y la montaña también, la foto en si de arriba a abajo parece el arcoiris por todos los colores que tiene y me gusta la idea, pero creo que te un poco más bajos en algunos sitios quedaría mejor.
    Vamos a ver, está claro que los colores no son reales, supongo que el autor quiso destacar estos para hacer una foto con un estilo que llamara mas la atención. Si fuéramos a buscar siempre los colores reales prescindiríamos totalmente de las fotos en blanco/negro.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Vamos a ver, está claro que los colores no son reales, supongo que el autor quiso destacar estos para hacer una foto con un estilo que llamara mas la atención. Si fuéramos a buscar siempre los colores reales prescindiríamos totalmente de las fotos en blanco/negro.
    Saludos
    Vamos a ver, he dicho que me gusta la idea, pero que en mi humilde opinión en algunos sitios se ha pasado de saturación, si le gusta al autor así, pues perfecto, esto es la pulidora y yo doi mi opinión, no creo que halla dicho nada malo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Perdonad si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención. Que veo por aquí ideas contrapuestas, pero eso es bueno, el debate es sano. Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bonito encuadre y texturas, aunque yo bajaría un poco la saturación, pero como decís, para gustos los colores

    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Re procesar fotos es lo que esta salvando el encierro que llevo y llevamos. La casa la tengo como los chorros del oro, jajaja, ya no se q limpiar.
    Chao y mucha fuerza a todos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    Vamos a ver, he dicho que me gusta la idea, pero que en mi humilde opinión en algunos sitios se ha pasado de saturación, si le gusta al autor así, pues perfecto, esto es la pulidora y yo doi mi opinión, no creo que halla dicho nada malo.
    Nooo, no has dicho nada malo, igual yo no expresé bien lo que quería decir y te pido disculpas si te molestó.
    Saludos a todos.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Una fotografía muy visual. Hace que te quedes rato mirándola y analizándola. La saturación de los colores es cuestión de gustos, a mi me parece bien como está (tal vez un puntito menos pero no creo que fuese a cambiar mucho). A destacar esa larga exposición.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •