Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Perfil ICC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BAHIA BLANCA - ARGENTINA
    Mensajes
    233

    Predeterminado Perfil ICC



    Cambié la cámara y en perfil ICC coloqué canon 80D, cuando voy a los tres puntitos para colocar guardar como ajuste predeterminado para canon 80D no lo puedo hacer, me sigue figurando la canon 400D, alguién me puede ayudar con el tema.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    - Seleccionas una foto de la 80D
    - En el desplegable del ICC seleccionas la 80D
    - En la curva dejas Auto o la que te interese
    - Vas a los tres puntitos y das a "guardar como ajuste predeterminado..."
    - Aceptas el mensaje de confirmación.

    Haciendo eso ¿no te deja? ¿Te da algún error?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola, a ver si lo entiendo:

    Cambias el perfil ICC de una imagen y le pones canon 80D, pero no te deja guardar como ajuste predeterminado para 80D, sino que te lo guarda para 400D, es eso?

    CO usa los perfiles ICC para corregir los colores de una imagen; para ello reconoce con que cámara se ha tomado y le asigna el perfil ICC de esa cámara.

    Como usuario, tú puedes cambiar el perfil ICC de una cámara con tus propios ajustes (calibración de la cámara con Colorchecker p ej) y guardar ese perfil como predeterminado para las imágenes captadas con esa cámara que has calibrado.

    Lo que tú estás haciendo es otra cosa. Creo que has cogido una imagen disparada con la 400D y le has aplicado el perfil de la 80D; al guardarlo como predeterminado, te lo guardará en la 400D.

    Es decir, le estás diciendo a CO que cuando muestre una imagen tomada con la 400D, use un perfil de cámara con los ajustes de la 80D.

    Lo cual no sé si tiene mucho sentido y si es lo que realmente buscabas...
    Mi equipo:
    EOS R6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •