Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 46 de 46

Tema: 6D-MII en 2020... ¿o alternativas?

  1. #37

    Predeterminado



    Me encuentro un poco en la misma tesitura, aunque vengo de una 70D y en el trabajo utilizo una 80D.
    Para mí es importante poder grabar en 60fps para poder hacer algo de cámara lenta, por eso casi que la decisión está entre la R, la 5D mk IV o la 6D Mk II... Lamentablemente mi presupuesto ronda los 1400€...
    Por cierto, veo que la R está en páginas estas chinas rondando los 1500€, es posible que se estén adelantando al lanzamiento de la R5 no?
    Me recomendáis dar el paso ahora, o me espero unos meses a ver qué anuncian Canon?

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    La R lleva muchísimo tiempo a 1500 € en páginas guiris. Yo la compré hace año y medio creo recordar y me costó 1536 € (adaptador aparte), así que dudo mucho que sea cosa de que estén adelantando lanzamientos desde hace año y medio...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andres M Ver Mensaje
    Me encuentro un poco en la misma tesitura, aunque vengo de una 70D y en el trabajo utilizo una 80D.
    Para mí es importante poder grabar en 60fps para poder hacer algo de cámara lenta, por eso casi que la decisión está entre la R, la 5D mk IV o la 6D Mk II... Lamentablemente mi presupuesto ronda los 1400€...
    Por cierto, veo que la R está en páginas estas chinas rondando los 1500€, es posible que se estén adelantando al lanzamiento de la R5 no?
    Me recomendáis dar el paso ahora, o me espero unos meses a ver qué anuncian Canon?
    La verdad es que ahora mismo, viendo que 1300€ es el precio medio en mercado generalista para la 6D mkII no es competencia para las R que puedan estar por un poco más en Oriente o por un poco aún más en alguna tienda especializada española. Entiendo que el presupuesto siempre acota, pero creo que vale la pena el esfuerzo, aunque sólo sea desde el punto de vista de que es una cámara con una mejor relación calidad-precio a día de hoy (a mi entender).

    Yo estoy a ver qué pasa con esa R6 que ronda por ahí, pero si fuese muy cara me quedaría con la R. Puede incluso que bajen de precio cuando salgan las nuevas, así que estate atento.

  4. #40

    Predeterminado

    Gourazz, gracias por la info, no tenía ni idea de que llevaba casi 1 año ha ese precio. Debe ser considerablemente más barata de hacer que la 5D mk IV ya que esta segunda no baja tanto de precio.

    Por otro lado Pablo, yo estoy también muy expectante, tanto por ver lo que son capaces de ofrecer, como por lo que pueda afectar al mercado de segunda mano.
    Hoy estoy planteándome una mejora "pequeña", vender mi 70D, poner un poco más y buscar una Mk III que esté bien de precio... sacarle algo de rentabilidad haciendo contenido de mejor calidad y en unos meses tomar la decisión de vender y volver a invertir un poco más para una R o una mk IV en función del mercado...
    Pero bueno, eso hoy jajaja, mañana a ver xD

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola Pablo, no se en que terminaría tu decisión pero te puedo contar mi experiencia por si te sirve de algo. Llevo con Canon más de 15 años, he tenido 350D, 1300D, 70D y finalmente mi actual Canon, una 80D con la que estoy muy satisfecho. Me pico el gusanillo de la FF porque la 80D de noche no me terminaba de rendir suficientemente bien y porque quería irme a por una gama de objetivos con un poco más de calidad. El caso es que pille una 6D MkII, la cámara me encantaba, robusta, intuitiva ya que es prácticamente igual a la 80D, toda una señora cámara. La probé un par de días y la devolví. Créeme si te digo que el rango dinámico de esa cámara está al nivel de cámaras de hace 10 años, no aguanta la subida ni de un paso de luz, literalmente la foto se revienta con cualquier mínimo ajuste en sombras. La 80D tiene mucho mejor rango, por lo tanto, decepción que me lleve y la devolví. Si quieres un consejo (bajo mi punto de vista), no te la compres. Vete directamente a la R. Entiendo que el resto de modelos están fuera del alcance de los simples mortales 😂😂.

    Un saludo compañero.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    No os estáis planteando la 90D, barre en prestaciones a todas las APSC y supera a algunas FF, aprovecha todos los objetivo EF y/o EFS y puedes estirar fotos de forma hasta ahora imposible en un sensor recortado.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Recomendarias la 6D para tema de fotografia deportiva en espacios cerrados con poca luz??? gracias

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La pregunta no es si tiene sentido comprar en 2020 una cámara de 2017. Lo que hay que preguntarse es que quieres que haga tu cámara (y el presupuesto, que tiene que ir siempre en el primer mensaje). Yo iría por una 6D, pero creo que ya has decidido la 6DII...
    De los nuevos lanzamientos, olvidate, no van a sacar nada por menos de 4000€ (arriba o abajo).
    Y entra la 6D y la 7D cual ves para tema de fotografia deportiva?? Gracias

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tapiacup Ver Mensaje
    Y entra la 6D y la 7D cual ves para tema de fotografia deportiva?? Gracias
    Veamos, si sólo te fijas en el sistema de enfoque y la ráfaga me inclinaría por la 7D, pero pero si hablamos del sensor me quedo con el de la 6D. Mencionar que la 7D es un modelo anterior al de la 6D, además de que la 7D es APS-C y la 6D FF.

    Para sitios con mala iluminación antes que hablar de cámaras hablaría de objetivos, verás que solemos recomendar ir con lentes f/2.8 o más luminosas. Usar una lente más luminosa permite usar un ISO más bajo.

    P.D. El hilo va de la 6D Mark II, no se que pinta aquí hablar de la 6D y la 7D...
    Clic, clic, clic...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tapiacup Ver Mensaje
    Y entra la 6D y la 7D cual ves para tema de fotografia deportiva?? Gracias
    Entre esas dos la 7D.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •