Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Error 70 en la canon 7D.

  1. #1

    Predeterminado Error 70 en la canon 7D.



    Buenos dias.
    La camara no me dispara. Y al apretar el disparador me marca error 70. Y me sale en pantalla que apage la camara o reajuste la bateria. Pero despues de probar ambas acciones sigue en las mismas. Alguien me puede decir algo???.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Has probado a resetear la cámara a la configuración de cámara y no utilizar ninguna tarjeta dentro para descartar la tarjeta, probar con otra bateria.

    Hace tiempo que estaba la cámara sin usar?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La información que hay sobre el error 70 es mas bien poca. Canon dice que el error 70 aparece cuando se detecta una irregularidad en las imagenes.

    Puedes intentar apagar la cámara, sacar la bateria y la tarjeta de memoria. Una vez sin batería ni tarjeta, vuelve la camara a "ON" por un momento y luego vuelve a desconectarla. Déjala así, sin batería, ni tarjeta, durante un tiempo. Ese tiempo lo puedes aprovechar para limpiar todos los contactos de la cámara, de la batería y de la tarjeta.
    Cuando vuelvas a instalar tarjeta y batería, si puedes usa unas diferentes y finalmente vuelve a arrancar la cámara.

    Si con todo lo anterior no funciona, me temo que solo te queda recurrir al S.A.T.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Yo como último recurso, miraría también el espejo si está bien ubicado en su sitio. Y antes de llevarlo a un S.A.T (donde no sé si interesará arreglar ese modelo), limpiaría la caja de la cámara con aire comprimido con la cámara boca abajo: esto te lo digo como ultimísimo recurso porque recomiendan que no se haga.
    La 7d es una cámara que presenta en ocasiones fallos de la placa y es un arreglo que no sale económico, si a eso le sumas otros gastos, según Sat, te sale por un pico, según donde la lleves claro.

    Ojalá no sea nada. Suerte


    SALUD

  5. #5

    Predeterminado

    La camara funcionaba perfectamente ayer. Muchas gracias probare todo lo que me decis. A ver si hay suerte. Ya os dire.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestra informacion. Despues de probar varias veces lo de sacar y poner targeta y bateria sin resultados. Lo que me funciono fue resetearla. Ahora mismo esta funcionando sin problemas.
    Muchas gracias de nuevo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antgordi Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestra informacion. Despues de probar varias veces lo de sacar y poner targeta y bateria sin resultados. Lo que me funciono fue resetearla. Ahora mismo esta funcionando sin problemas.
    Muchas gracias de nuevo.
    Pues espero que se mantenga así.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8

    Predeterminado

    Eso espero gracias, de momento sin problemas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •