Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Eos 200d y objetivo 55 250

  1. #1

    Predeterminado Eos 200d y objetivo 55 250



    Hola a todos, compañeros!!
    Soy novato en fotografía, me quiero comprar la Canon eos 200d.
    Mi pregunta al foro es la siguiente:

    El objetivo 55-250 IS STM valdría como único objetivo?
    Luego me apañaría otro,, pero el presupuesto, ya sabéis...

    Muchas gracias y encantado de estar por aquí.
    Saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al.foro.

    No, no te serviria un poco para todo, el 18-55, seria el.ideal para un poco de todo. Porque piensas, que un objetivo que es mas un tele objetivo puede servirte para todo?.

    Tu concepto es fotografiar mas cosas que estan lejos??. Si, es asi, entonces correcto, seria ideal pero el.tema de...un poco para todo es el que te he dicho, es el 18-55.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias, compañero.
    Soy ignorante, ya te digo, no tengo experiencia pero espero tenerla!!
    Veras, por la zona donde vivo, tengo un buen paseo junto al río y suelen aver muchas aves. De orilla a orilla no habrá más 30 metros,, y claro, la idea era sacar buenas fotos, coger bien al ave, es por ello lo del tele.
    Quizá un 18-55 valiese? no lo se, la verdad.
    Gracias por tu pronta respuesta!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Difícil te lo pones para empezar. La cosa de los pajarillos tampoco es tan fácil.
    Cómprate si quieres, una cámara y úsala para aprender los rudimentos de la fotografía. Los pájaros ya vendrán luego.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escipion202 Ver Mensaje
    Muchas gracias, compañero.
    Soy ignorante, ya te digo, no tengo experiencia pero espero tenerla!!
    Veras, por la zona donde vivo, tengo un buen paseo junto al río y suelen aver muchas aves. De orilla a orilla no habrá más 30 metros,, y claro, la idea era sacar buenas fotos, coger bien al ave, es por ello lo del tele.
    Quizá un 18-55 valiese? no lo se, la verdad.
    Gracias por tu pronta respuesta!!
    Bueno, ya me parecía a mi, que un tele objetivo sirviera un poco para todo. Esta claro, que tienes algo en mente y es, ese paseo, pero aunque como describes el lugar tienes muchas posibilidades con esa 200D y el tele objetivo que comentas claro, que esta bien, para empezar a aprender con un presupuesto comedido.

    Pero, se consciente que vas ha llevarte mas de un chasco porque si, careces de experiencia fotográfica, vamos que lanzarte directamente a una disciplina como la de fotografiar aves, vas ha tener que ser muy perseverante y aprender muchas, muchas cosas.

    Asi, que si, tienes en mente hacer fotos por ese paseo a las aves que ves, no digas nada sobre......un poco para todo porque no lo es. Si, compras ese equipo es sobre el papel para lo que quieres, y para el resto, ya veras, que no lo es.

    Este amigo ha utilizado un 55-250 para muchas cosas mira sus fotos y hazte una idea por si, te ayudara.

    https://www.flickr.com/photos/octopusy65/page4

  6. #6

    Predeterminado

    Buenos diaaaaas!!!
    Yo era consciente de que el 55 250 era para lo que era, pero preguntaba si también tendría algo más de polivalencia.
    Pues creo que la decisión, contrastando precios y con vuestra ayuda, me voy a decidir por la 250d y el 18 55. Es lo que decía otro compañero, que ya habrá tiempo para las aves, pero mientras tanto, a aprender un poco😊
    Voy a echarle un ojo a esas fotos. Muchas gracias por tu ayuda,, por cierto,, a todo esto,, como se pone una foto de perfil aquí?? Que me tiré media noche en vela y no lo conseguí!!! Jajajajajajaja
    Lo dicho,, muchas gracias y que tengas un buen día, compañero.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    En la pestaña de arriba del todo donde pone....Controles de Usuario, ahí puedes hacer lo que quieres.

    Y, para que vayas aprendiendo algo sobre el tema de las aves, aquí tienes algo para hacerte una idea de porque el compañero Bagus te decía eso de.....los pájaros ya vendrán luego.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

    Aquí en el foro hay mucha informacion pero igual te ayuda un poco mas esta pagina con video conferencias que son casi un curso de fotografía.

    https://unanodefoto.webcindario.com/

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias de nuevo. Sabes lo que pasaba? Que tengo esto abierto con el teléfono,, y esa pestaña no salia. Lo he puesto en "versión para ordenador" y ahí si sale,, torpeza la mía!!
    Miré el enlace anterior y si que son unas fotos muy bonitas. Miraré ahora este otro.
    📷Gracias por todo, una gran ayuda.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola compañero, si eres novato en la fotografía yo no te aconsejaría que te comprarás una réflex. Creo que para lo que dices lo mejor que te puede ir es una superzoom o Bridge. Personalmente te aconsejaría la Panasonic Lumix FZ300. Evidentemente la calidad de imagen será inferior a la de la de la 200d pero te aseguro que ahora mismo para aprender es algo secundario. La pantalla es abatible y táctil como en la 200d y también tiene wifi. Lleva una lente Leica equivalente a un 25-600 mm. Puedes aprender mucho con ella ya que puedes trabajar en modos semiautomáticos o en manual igual que en una réflex. Además también hace videos en 4k y es resistente a las salpicaduras y al polvo ideal para salir con ella al campo. De este tipo de cámaras las hay más caras y más baratas, ahora mismo creo que está por unos 350€ en Amazon pero si es tu primera cámara dudo mucho que te defraude y que te arrepientas de haberla comprado. A ver si te puedo subir algunas fotos hechas con mi FZ200 que es igual que la que te digo pero más antigua, pero la óptica es la misma.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •