Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Probando...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado Probando...



    Como reza el titulo, seguimos probando para mitigar el tedio de tantos dias y horas confinados, esta hecha en una habitación de unos 10m cuadrados, con su sofa su escritorio y algunos muebles mas, con lo que no queda espacio para nada. Esta hecha con un octabox de 60 con difusor y rejilla para concentrar la luz sobre el modelo.
    Datos de toma: f/5.6-1/125-iso 320.

    _MG_6305 by Pedro Sanchez., en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Fotografia fina y casi perfeca a mi gusto. No tengo nada que criticar de luz ni nitidez. Si estaria la mano izquierda seria como una foto para un disco.

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El modelo parece confiar en el fotógrafo
    Me gusta la actitud, el encuadre y la luz.
    Seguiría explorando en esa línea para sacar más expresiones, al gusto del modelo...

    Tal vez, sólo tal vez, un poco de aire en los laterales (si el 'estudio' lo permite).
    Enhorabuena.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Fotografia fina y casi perfeca a mi gusto. No tengo nada que criticar de luz ni nitidez. Si estaria la mano izquierda seria como una foto para un disco.

    Patrick
    Muchas gracias Patrick por dejar tu comentario y me da que pensar el tema de la mano oculta. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    El modelo parece confiar en el fotógrafo
    Me gusta la actitud, el encuadre y la luz.
    Seguiría explorando en esa línea para sacar más expresiones, al gusto del modelo...

    Tal vez, sólo tal vez, un poco de aire en los laterales (si el 'estudio' lo permite).

    Enhorabuena.
    Gracias Quinu por pasarte y comentar, a mi modelo le hago fotos desde que era BB, ya esta un poco acostumbrado a mi, pero muchas veces cuesta mucho que la cosa fluya, pero bueno si de una sesión, puedes sacar un par de tomas para mostrar, ya me doy por satisfecho.Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Muchas gracias Patrick por dejar tu comentario y me da que pensar el tema de la mano oculta. Saludos.
    No he pensado tan mal de lo que pasa o hace esa mano.... Pero si estaria alli, o mantendria algun objeto (libro, vapor, instrumento, camara, etc) me gustaria mas.....

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 03/04/20 a las 18:39:52

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    No he pensado tan mal de lo que pasa o hace esa mano.... Pero si estaria alli, o mantendria algun objeto (libro, vapor, instrumento, camara, etc) me gustaria mas.....

    Patrick
    Te entendi perfectamente amigo Patrick, y me dio que pensar o imaginar la mano visible, encima de la rodilla o sosteniendo un libro como bien apuntas. saludos cordiales.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    El modelo se comunica o confía en tí... bueno claro si eres su padre.... lo que no veo que acabe de rematar esa "complicidad" con el resto del público.
    Si titulas la foto "el manco de no se qué", nos lo creemos (es broma)
    Esas manos siempre tan difíciles de colocar en los retratos.

    Yo abriría un poco de plano por los laterales y cortaba esa rodilla izquierda por abajo, después dándole volumen al muslo derecho.

    SALUD
    Última edición por Masphot; 04/04/20 a las 11:19:40 Razón: corrección rodilla (izq. por der.)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    La mano....

    ya sabes que el retrato y las manos son muy muy importantes.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El modelo se comunica o confía en tí... bueno claro si eres su padre.... lo que no veo que acabe de rematar esa "complicidad" con el resto del público.
    Si titulas la foto "el manco de no se qué", nos lo creemos (es broma)
    Esas manos siempre tan difíciles de colocar en los retratos.



    Yo abriría un poco de plano por los laterales y cortaba esa rodilla izquierda por abajo, después dándole volumen al muslo derecho.

    SALUD
    Gracias por dejar tu punto de vista, todas las opiniones son validas para mi. Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    La mano....

    ya sabes que el retrato y las manos son muy muy importantes.

    Saludos
    Gracias Caballero, tendre que hacer algún cursillo sobre colocación de modelos. Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    busca el libro "el posado perfecto" de Roberto Valenzuela. A mi me abrio los ojos muy sistematicamente.....


    Saludos desde Alemania

    Patrick

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •