Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Pielmorenita

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2020
    Ubicación
    Mérida, Yucatán, México
    Mensajes
    23

    Predeterminado Pielmorenita



    Me gusta hacer fotografía fitness porque se pueden romper muchas reglas, logrando darle más carácter a una imagen, espero os guste mi aporte.
    Saludos desde México.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Pues mira un campo de fotografía que hacía tiempo yo no veía por aquí, tampoco se ha tratado en exceso últimamente de forma destacable.
    Este mundillo un tanto 'hedonista' requiere de cierto tacto, ese tacto lo plasmas en esta foto y con gusto, a mi parecer con nota.

    De manera que veo una estética muy respetable, sin excesos ni recargas y si a eso le añadimos el gesto de la modelo conforman una bonita escena.

    Me parecen muy interesantes los tonos negros y azulados, la estética en su conjunto con la textura de la foto y ese contraste de la piel le da ritmo.

    Por poner un pero: ese brazo derecho de tu "pielmorenita" encajona un tanto la situación, a pesar de la complicidad del gesto del rostro que transmite tranquilidad influye pelín en la pose total, igual por no haber dejado algo más de espacio en esa rodilla izquierda tan ajustada.

    Bonita obra, y como dices <tiene carácter>, estoy contigo, felicidades

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2020
    Ubicación
    Mérida, Yucatán, México
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus comentarios, llevo un tiempo haciendo fotos pero me ha gustado muchísimo el tema fitness de competencia y los gimnasios, y si es mundo poco hedonista, pero hay de todo, y siempre trato de buscar esas personas que sean capaces de inspirar por su ejemplo..

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues mira un campo de fotografía que hacía tiempo yo no veía por aquí, tampoco se ha tratado en exceso últimamente de forma destacable.
    Este mundillo un tanto 'hedonista' requiere de cierto tacto, ese tacto lo plasmas en esta foto y con gusto, a mi parecer con nota.

    De manera que veo una estética muy respetable, sin excesos ni recargas y si a eso le añadimos el gesto de la modelo conforman una bonita escena.

    Me parecen muy interesantes los tonos negros y azulados, la estética en su conjunto con la textura de la foto y ese contraste de la piel le da ritmo.

    Por poner un pero: ese brazo derecho de tu "pielmorenita" encajona un tanto la situación, a pesar de la complicidad del gesto del rostro que transmite tranquilidad influye pelín en la pose total, igual por no haber dejado algo más de espacio en esa rodilla izquierda tan ajustada.

    Bonita obra, y como dices <tiene carácter>, estoy contigo, felicidades

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Me gusta la foto y creo que sí que le da carácter a la imagen.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2020
    Ubicación
    Mérida, Yucatán, México
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario

    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    Me gusta la foto y creo que sí que le da carácter a la imagen.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buen ambiente creado, y ese encuadre le queda estupendo... quizás el corte en la rodilla no sea lo mejor, pero como dices, en este tipo de fotos las reglas no lo son todo, y la foto tiene carácter. La iluminación centra muy bien la atención... buen trabajo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2020
    Ubicación
    Mérida, Yucatán, México
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hombre primero muchas gracias por pasar y dar tu opinión, estoy muy contento por los comentarios eso motiva a seguir haciendo, muchas gracias.

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Buen ambiente creado, y ese encuadre le queda estupendo... quizás el corte en la rodilla no sea lo mejor, pero como dices, en este tipo de -fotos las reglas no lo son todo, y la foto tiene carácter. La iluminación centra muy bien la atención... buen trabajo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Es que es verdad, esta foto la he vuelto a mirar, me la he encontrado con que la has subido a la Galería y es una foto que tiene gancho.

    A mi parecer que la luz, los tonos el revelado y la textura junto con esa expresión ciertamente corroboran que se trata de una Muy Interesante escena.

    SALUD.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2020
    Ubicación
    Mérida, Yucatán, México
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Estoy muy feliz con sus comentarios, este es un foro al que siempre le he tenido muchísimo respeto y admiración por el gran nivel de todos ustedes y yo aunque llevo algún tiempo como aficionado a la fotografía profesional, no me dedico a ella y simplemente es algo que hago porque me llena,espero seguir aprendiendo de ustedes y mejorar todos los días... aprender, crecer y cambiar.. un abrazo


    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Es que es verdad, esta foto la he vuelto a mirar, me la he encontrado con que la has subido a la Galería y es una foto que tiene gancho.

    A mi parecer que la luz, los tonos el revelado y la textura junto con esa expresión ciertamente corroboran que se trata de una Muy Interesante escena.

    SALUD.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGJCSA Ver Mensaje
    Estoy muy feliz con sus comentarios, este es un foro al que siempre le he tenido muchísimo respeto y admiración por el gran nivel de todos ustedes y yo aunque llevo algún tiempo como aficionado a la fotografía profesional, no me dedico a ella y simplemente es algo que hago porque me llena,espero seguir aprendiendo de ustedes y mejorar todos los días... aprender, crecer y cambiar.. un abrazo
    Aquí estamos para manifestar impresiones, cambiar puntos de vista, para mejorar.

    Recuerda la frase: "Nadie sabe más que todos nosotros" que es una frase de un compañero que es muy acertada.

    Tod@s aprendemos de tod@s.

    Espero ver esta foto entre las seleccionadas de esta semana, merecedora lo es.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Aquí estamos para manifestar impresiones, cambiar puntos de vista, para mejorar.

    Recuerda la frase: "Nadie sabe más que todos nosotros" que es una frase de un compañero que es muy acertada.

    Tod@s aprendemos de tod@s.

    Espero ver esta foto entre las seleccionadas de esta semana, merecedora lo es.


    SALUD
    Seguramente la verás...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2020
    Ubicación
    Mérida, Yucatán, México
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Uff... sería simplemente genial...

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Aquí estamos para manifestar impresiones, cambiar puntos de vista, para mejorar.

    Recuerda la frase: "Nadie sabe más que todos nosotros" que es una frase de un compañero que es muy acertada.

    Tod@s aprendemos de tod@s.

    Espero ver esta foto entre las seleccionadas de esta semana, merecedora lo es.


    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •