Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Lumebó

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado Lumebó



    Es en una cala cerca de la Playa de Doniños-Ferrol. He intentado hacerla mas Onírica, saturando mas los colores y dandole un efecto Orton en una mascara de luces.
    Parece que este tipo de procesado no gusta mucho en el foro, pero es mi manera de intentar expresar lo que me gusta.

    loiba1 by ricardo gomez, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2020
    Ubicación
    Mérida, Yucatán, México
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    preciosa postal, muchas felicidades

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    No es que sea muy ducho en materia de revelado, pero has conseguido transformar esos colores en mágicos.

    Me apunto ese efecto Orton. Que guste o no guste no debería preocuparte para manifestar tu sentimiento; faltaría plus! Para gustos los colores: nunca mejor dicho.

    Fotos así de coloridas hay que verlas por aquí y son como una andanada de aire fresco, que parece que últimamente el B/N se está apoderando de nuestro estado de ánimo... (sin tener nada en contra)

    Ya queda poco para disfrutar de esos lugares, de esa tierra donde tan bien me han tratado.

    Bonita foto.

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    A mi me encanta como te ha quedado, yo tan solo, esto ya es gusto personal, desaturaría los azules un poco.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    Bueno y se me olvidaba para mejorarla, un pero: ese viñeteo que aparece en las esquinas superior y tal vez potenciaría con más luz la punta de la roca y alguna zona oscura, pero vamos para rizar el rizo.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Como dicen los compañeros, para gustos colores y si encima es lo que tu buscabas, pues ¡¡chapó!! por haberlo conseguido.

    A mi si me gusta. Pasa igual con la música. Te puede gustar un pasodoble y eso no quiere decir que no aprecies el rock.

    Solo hay que situar casa cosa en su sitio.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Re procesar fotos es lo que esta salvando el encierro que llevo y llevamos. La casa la tengo como los chorros del oro, jajaja, ya no se q limpiar.
    Chao y mucha fuerza a todos.

  8. #8

    Predeterminado

    Pues a mi me encanta. Ese contrapunto del azul con el rojo/naranja, y a su vez, ese rojo/naranja con el verde. Además, buena composición.

    Enhorabuena.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceibe41 Ver Mensaje
    Es en una cala cerca de la Playa de Doniños-Ferrol. He intentado hacerla mas Onírica, saturando mas los colores y dandole un efecto Orton en una mascara de luces.
    Parece que este tipo de procesado no gusta mucho en el foro, pero es mi manera de intentar expresar lo que me gusta.
    Misión cumplida!
    Un encuadre muy acertado y una atmosfera muy lograda. Felicidades!
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •