Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Mascara tirada

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    De la 2 no me convence para nada el revelado q tiene. y de la 1 no se ve muybien si eso es untrapo de cocina o un sujetador viejo

    usted lo sabe hacer mejor seguro
    Muchas gracias por pasar y comentar. Donde se puede mejorar el relevado de la segunda en su opinion? Que ve problematico?

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Muchas gracias por pasar y comentar. Donde se puede mejorar el relevado de la segunda en su opinion? Que ve problematico?

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Gracias a ysted por su amabilidda. yo pienso que algo menos de enfoque y contraste en la planta y en el suelo la daria mas naturalidad y lo dejaria todo a color pero desaturados para no resaltar sobre la mascarilla

    me gusta bastante mas por q se sabe bien lo que es y por el abandono que aporta

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    no hay color para mi la primera el mensaje es brutal una calle sin gente algo apocaliptico a lo soy leyenda de will smith......amos que el coronavirus puede acabar con todo.....excelente.

    la segunda parace un anuncio de no tires eso al suelo....nada que ver con el mensaje de la primera

    para mi eh......

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    no hay color para mi la primera el mensaje es brutal una calle sin gente algo apocaliptico a lo soy leyenda de will smith......amos que el coronavirus puede acabar con todo.....excelente.

    la segunda parace un anuncio de no tires eso al suelo....nada que ver con el mensaje de la primera

    para mi eh......
    Muchisimas gracias kasper98 por pasar y contestar. La primera es la que lijeramente tuvo mas en votos entre mis companeros, asi que eleji esta primera para un fotovideo en BN que hice como recordatorio de estos tiempos del hospital donde trabajo. Te agradezco tu explicacion.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •