Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tengo ganas de cambiar: APS-C o Full Frame para video en 2020??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    2

    Canon Tengo ganas de cambiar: APS-C o Full Frame para video en 2020??



    Buenas a todos. Lo primero que quiero decir, es que soy nuevo en esto de foros de fotografia y video, a si que si cometo algun error porfavor, decirmelo para corregirlo y sseguir mejorando. Estos últimos meses me ha estado picando el gusanillo sobre el tema de cambiar mi camara.
    Asi que aqui os dejo un "minusculo" resumen de lo que vengo a contar:

    Desde que era peque, me apasionaba el tema de la fotografia, siempre estaba con una camara en mano. Ya con mis 15 años me fui a estudiar a Irlanda y mi padre se compro una CANON EOS 100D con el objetivo 18-135mm f3.5-5.6 IS . Me dijo que si me la queria llevar conmigo para mi viaje y le dije que si. A dia de hoy, con 17, me he estado centrando en el tema audiovisual y para ello estoy trabajando para crear una "pequeña empresa audiovisual".

    El caso es que esa camara que me habia dejado mi padre para llevarmela conmigo, hoy en dia se me queda muy corta en especificaciones para lo que hago. La marca CANON me ha gustado mucho y nunca me ha dado ningun problema en cuanto a su calidad. Pienso que debo dar el paso a una mejor camara pero no se cual elegir.

    Mi presupuesto estaria entorno a unos 1500-2000 euros mas o menos
    Las camaras que he estado mirando han sido: SONY a7III, CANON EOS 90D, EOS R y Panasonic S1Hs y GH5s. Pero no se por cual decantarme. Si creeis que se me escapa algun modelo parecido, decirmelo porfa.

    La marca CANON nunca me ha decepcionado y siempre la he visto fuerte contras sus rivales. Pero desde los ultimos lanzamientos de las Sony, veo que las Canon se estan quedando cortas.
    Desde im punto de vista estoy buscando una camara 4K, que tenga para poder hacer slow motion en 120fps y que tenga los requisitos de pantalla articulada, micro y auriculares, principalmente; buena duracion de bateria, buen autofoco, gran rango dinamico, grabacion ilimitado video, BUENA ESTABILIZACION, y algunas otras cosillas..

    Perdon por esta ¨chapa¨ que os he montado aqui pero espero que me podais ayudar en este dilema que tengo. Muchas gracias por escucharme.

    Escucho sugerencias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    La mejor para mi criterio, y que sí que cumple del todo con lo que pides, sería la Pana S1H, pero me temo que con ese presupuesto no te alcanza.

    La GH5s también es bastante buena pero no es estabilizada. Las Canon que dices tampoco son estabilizadas. La única de las que dices que cumple más o menos con cas todo, a excepción de lo del tiempo límite de grabación, es la A7III.

    Mírate también la Fuji XT-4, es APS-C pero también cumple con soltura con todo eso que pides (tengo dudas con lo del límite de tiempo de grabación).

    Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 04/04/20 a las 20:29:44

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    La mejor para mi criterio, y que sí que cumple del todo con lo que pides, sería la Pana S1H, pero me temo que con ese presupuesto no te alcanza.

    La GH5s también es bastante buena pero no es estabilizada. Las Canon que dices tampoco son estabilizadas. La única de las que dices que cumple más o menos con cas todo, a excepción de lo del tiempo límite de grabación, es la A7III.

    Mírate también la Fuji XT-4, es APS-C pero también cumple con soltura con todo eso que pides (tengo dudas con lo del límite de tiempo de grabación).

    Un saludo.

    Gracias por tu sugerencia PericoPaco.

    Lo que realmente estoy buscando se centra en todo lo que he estado comentando antes y que tambien tenga su parte buena en calidad de foto.

    En ese aspecto también coincido contigo. Para mi gusto la Pana S1H se centraría más para video especificamente y no para algo más (como por ejemplo en foto)
    Con respecto a la Sony A7III, cumpliría todos mis aspectos necesarios (y en cuanto al límite de grabación, creo que no me procuparia porque no iría a hacer ninguna grabación con duración larga)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rayozul65 Ver Mensaje
    Gracias por tu sugerencia PericoPaco.

    Lo que realmente estoy buscando se centra en todo lo que he estado comentando antes y que tambien tenga su parte buena en calidad de foto.

    En ese aspecto también coincido contigo. Para mi gusto la Pana S1H se centraría más para video especificamente y no para algo más (como por ejemplo en foto)
    Con respecto a la Sony A7III, cumpliría todos mis aspectos necesarios (y en cuanto al límite de grabación, creo que no me procuparia porque no iría a hacer ninguna grabación con duración larga)
    No te creas, aunque esa S1H incide mucho más en vídeo, se está demostrando también como una máquina excelente en cuanto a foto. Eso sí, en tema AF está de momento mostrando no ser de tan buen resultado como el de la A7III o mismamente el Dual Pixel AF de la EOS R.

    Digo "de momento" porque en la GH5 ya pasó algo parecido cuando en su versión inicial su AF era bastante deficiente, y en ese aspecto le creó cierta mala fama. Y aunque a posteriori mediante firmware ya lo ha mejorado mucho, su mala fama en ese sentido se ha quedado y la precede. En eso y aunque la S1H ya ha sufrido una ligera mejoría, todavía no está del todo a la altura de lo que se espera.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •