Buenas a todos y todas, me llegó la hora

Tengo la Canon IX6810 (formato ancho) con el problema del PGBK borroso, he intentado de todo (eso es problema aparte, simplemente imprime líneas raras y no es problema de limpieza de cabezal). El caso es que hoy decidí intentar limpiar (de nuevo) los contactos que de hecho los encontré absolutamente limpios. Pensé que talvez ahí iba a estar el problema pero no.

En fin, simplemente saqué y volví a poner el cabezal junto con sus cartuchos y ahora me tira error 6502 y me pide servicio. Ya intenté varias soluciones que encontré en internet y ninguna funciona (encender en oscuro, apagar durante 10, 20 minutos, o dejar que intente cambiar cartuchos y luego abrir y cerrar la tapa, etc) y nada funciona.

Ya revisé los contactos de los cartuchos y están limpios, nada. He intentado dejar sin cartuchos y ponerlos uno por uno en diferente orden y no me da ningún problema (independiente del orden) HASTA que inserto TODOS. Antes podía imprimir un poco borroso, ahora ni siquiera me deja pasar del error y se queda alternando leds entre encendido y error.

Llevo horas buscando en internet, algunos usuarios reportan que X o Z técnica les funcionó pero acá no está funcionando nada.

Si alguien ya enfrentó este problema con la IX6810 agradeceré ayuda. Esta maquinita es un lujo pero lamentablemente en mi caso va de mal a peor