Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: "Niño leyendo un libro de aventuras"

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Zehio34 Ver Mensaje
    Me gusta, buena idea y bien ejecutada. Por ponerle un pero ya que estamos en la pulidora a mi también me choca un poco el tono verde del cuello del chaval. Es por algún reflejo de la fuente de luz? No se si sería corregible en edición.

    Aún así, felicidades por la toma, es de las que te hacen pararte a mirarla un ratito.

    Saludos
    Muchísimas gracias!!! el verde sera por la luz del movil, pero esto se soluciona con el PS

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenas tardes Javier

    Unos se fijaran en la parte tecnica, en las dominantes, en el foco, en la composicion, otros se atreveran a soñar sin ir mas allá de eso que les produce lo que transmite la foto. Otros seran mas valientes y se fijaran en la parte tecnica y emocional, y todos ellos tendran razon

    Yo, conociendote un poco ya, me voy a fijar en tu intencionalidad, y esta foto tiene todo tu sello compañero, y ya por esto, solo por ponerle tu sello sin necesidad de ninguna marca de agua o firma yo te felicito por ser siempre tu y mostrar lo que sientes en cada foto

    Felicidades Javi

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenas tardes Javier

    Unos se fijaran en la parte tecnica, en las dominantes, en el foco, en la composicion, otros se atreveran a soñar sin ir mas allá de eso que les produce lo que transmite la foto. Otros seran mas valientes y se fijaran en la parte tecnica y emocional, y todos ellos tendran razon

    Yo, conociendote un poco ya, me voy a fijar en tu intencionalidad, y esta foto tiene todo tu sello compañero, y ya por esto, solo por ponerle tu sello sin necesidad de ninguna marca de agua o firma yo te felicito por ser siempre tu y mostrar lo que sientes en cada foto

    Felicidades Javi
    Muchísimas gracias Maestro Vinzenso

    un fuertísimos abrazos, seguimos aprendiendo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Buenisima foto, felicidades , este es un ejemplo de una idea bien realizada.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •