Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Correcciones Automatizadas de Lente en CameraRaw

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98

    Predeterminado Correcciones Automatizadas de Lente en CameraRaw



    Buenos días a todos,
    Comparto el siguiente problema a ver si alguien lo ha identificado y ha encontrado una solución óptima.
    No se en que versión de CameraRaw ha dejado de estar disponible (se ha cambiado) la posibilidad que había de tener seleccionados y pre configurados los dos ajustes que hay en la pestaña Corrección de Lente, es decir Quitar la aberración cromática y Activar correcciones de perfil.
    Antes CameraRaw permitía seleccionar esto y dejarlo "memorizado" de tal manera que cuando abrías un fichero RAW automáticamente identificaba la lente, aplicaba automáticamente la corrección que le correspondia.
    Ahora parece que han eliminado esta posibilidad y lo han cambiado por poder guardar de forma manual esa informacion en un fichero XML, que después puedes abrir también de forma manual, perdiendo esa automatización tan interesante y que (por lo menos a mi) tanto tiempo me ahorraba, y me evitaba seleccionar de forma manual para cada foto esas dos opciones.
    ¿Alguien sabe algo sobre esto?
    Gracias.
    Si tu intención es mostrar la belleza, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela a la naturaleza..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    La verdad es que lo desconozco, ese paso lo hago en LR que se sigue activando con un solo click.
    https://500px.com/p/alberto_rico

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •