Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problema con mi Eos 60d

  1. #1

    Predeterminado Problema con mi Eos 60d



    Hola tengo un problema con mi Eos 60d al enfocar no me salen los puntos rojos de enfoque pero cuando hago la foto si salen y se quedan en la foto alguien me podría ayudar gracias
    Última edición por carlosperis; 06/04/20 a las 23:58:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    ¿A qué te refieres con que cuando haces la foto sí salen y se quedan en la foto?

  3. #3

    Predeterminado

    Tu enfocas y no salen los puntos de enfoque pero cuando disparas la foto vas a la pantalla y abres la foto para verla y entonces los puntos de enfoque se ven en la foto que has hecho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Casi seguro que has desactivado la opción que hay para que se visualicen o no... O igual tienes el modo de enfoque en AI Servo, que creo que también podría afectar si no recuerdo mal...

    Aunque supongo que ya lo tendrás, te dejo por aquí el manual de tu cámara, que igual te saca de dudas:
    http://gdlp01.c-wss.com/gds/1/030000...d-im3-c-es.pdf

    Saludos!

  5. #5

    Predeterminado

    Hola gracias pero he intentado activarlo y desactivarlo y sigue pasando me comentaron que podían ser píxeles muertos que quitará el objetivo y que con la cámara hacia abajo la encendiera y fuera al menú a autolimpieza pero sigue pasando

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosperis Ver Mensaje
    Tu enfocas y no salen los puntos de enfoque pero cuando disparas la foto vas a la pantalla y abres la foto para verla y entonces los puntos de enfoque se ven en la foto que has hecho
    Busca por el manual una función que se llama "superponer imagen" (aunque parezca que no tiene nada que ver), es la que hace que se visualicen al disparar -enfocar-, si no, habrá que buscar por otro lado.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Otra opción es restaurar a valores de fábrica, y arreglado... supongo, jeje...

  8. #8

    Predeterminado

    Ok gracias lo probaré

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Desde luego lo que no va ser son pixeles muertos (hot pixel) eso es cuando en las fotos aparecen unos micropuntitos rojos.
    No tengo la cámara aquí pero me suena que en los menús hace referencia a la visualización de los puntos de enfoque, busca en el manual.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Creo recordar que también dependía del tipo de enfoque, aunque que luego se vean en la foto no me suena de nada.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    yo revisaria que no este puesto el modo de enfoque AI SERVO, y tambien que se visualicen o no los puntos de enfoque.

  12. #12

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ya tengo el problema resuelto lo he restaurado a valores de fábrica y se a solucionado ����

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •