Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Traspaso de Nikon a Canon

  1. #1

    Predeterminado Traspaso de Nikon a Canon



    Hola buenas.

    Dispongo de una Nikon D5300 con 3 objetivos, un 35MM, 18-55mm(kit) y un 55-200mm, actualmente lo que más hago fotografías es a vehículos con paisajes detrás o zonas urbanas, mi compañero tiene una Canon EOS 2000D y la verdad es que me gusta más como salen en la Canon que en la propia Nikon...

    Que Canon de igual precio/calidad o algo superior que la mía me pueden recomendar?

    Y la pregunta siguiente es, al comprar una Canon, podría aprovechar esos objetivos con algún adaptador?


    Gracias y saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ra1nes Ver Mensaje
    Hola buenas.

    Dispongo de una Nikon D5300 con 3 objetivos, un 35MM, 18-55mm(kit) y un 55-200mm, actualmente lo que más hago fotografías es a vehículos con paisajes detrás o zonas urbanas, mi compañero tiene una Canon EOS 2000D y la verdad es que me gusta más como salen en la Canon que en la propia Nikon...

    Que Canon de igual precio/calidad o algo superior que la mía me pueden recomendar?

    Y la pregunta siguiente es, al comprar una Canon, podría aprovechar esos objetivos con algún adaptador?


    Gracias y saludos!
    Hola, y bienvenido al foro.

    Estas seguro, que la solución pasa por eso, cambiar de marca y asunto arreglado?. No crees que es un poco exagerado?.

    Y, todo porque.....porque ves las fotos de la Canon, es decir, sus jpg directos que salen de su EOS 2000D mucho mejor o porque las fotos que se obtienen cuando las procesa tu amigo están mejor que las tuyas??.

    Serias tan amable de concretar un poco mas, porque asi a bote pronto, no se sostiene lo que quieres hacer.

    Quiero decir, que por el equipo que utilizas no llevas mucho tiempo con el equipo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Poco mas que añadir a lo dicho por Spyder
    1) Lista de Pros y Contras al cambiar de marca
    2) Has probado a hacer un par de salidas (sola) y sesiones con la cam de tu compañero?. Y editarlas tu misma?. Y estudiar los resultados?
    3) He estado echándole un vistazo a esa Nikon, pues tiene buena pinta. Habría que averiguar por que no te salen las fotos a tu gusto
    4) Y en la lista de Pros: pues pon en 1er lugar, con que cam te sientes mas cómoda?

    Salu2 y Bienvenida al Foro. Al menos aquí hay todo tipo de marcas de cams
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •