Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Unos tiros?

Predeterminado Unos tiros?

Nos pidieron una foto para la escuela de baloncesto donde va mi hijo para hacer un vídeo en estos días de confinamiento.

Así que la volvimos a liar con el flash

Godox V860II 1/1 a través de paraguas translucido, zoom a 80mm para concentrar el haz de luz y ganar potencia.

EOS R+RF 24/105 ISO 100 1/200 F16 24mm

Unos tiros? by zehiotrump, en Flickr

Saludos
    Última edición por Zehio34; 07/04/20 a las 16:22:15

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Una foto muy simpática, los compañeros habrán alucinado con la de tu hijo, jeje...

Y ya que es la pulidora, el corte justo en el final de la camiseta queda un poco raro, pero no se si mejoraría de otra forma.
    La chimenea de la izquierda me la cargaria, que distrae un poco.

Un saludo!
    ¿Tienes 30 segundos para dar a "ME GUSTA" en mi FaceBook? Gracias!

Predeterminado

de luz muy bien pillada, y me encantan contraluzes. Los 18 rayos de luz equivalen al diphragma de 9 elementos, asi que es lo que me espero en esta imagen de f 16 con el RF24-105mm F4 L IS USM
    Con HSS igual se podria haber intentado alguna de accion.
    Como detalle: el basurero del fondo (y abierto) da cierta densacion de barrio complicado. Para el baloncesto igual le pega . El protagonista mira un poco demasiado hacia abajo, asi que se le marca el pliege del cuello un pelin. Igual la mano esta algo mas en flexion de 45 grados sujetando la pelota. Y con eso creas un lijero angulo pico en el perfil.

Creo que le pillastes bien la correccion de lentes y has rectificado bastante bien las lineas para ser un 24mm.

Me gusta la foto.

Un saludo desde Alemania

Patrick

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Una foto muy simpática, los compañeros habrán alucinado con la de tu hijo, jeje...

Y ya que es la pulidora, el corte justo en el final de la camiseta queda un poco raro, pero no se si mejoraría de otra forma.
    La chimenea de la izquierda me la cargaria, que distrae un poco.

Un saludo!
    Gracias por el comentario. Tengo otras tomas mas picadas pero el gesto del peque quedaba un poco raro. Así que me quedé con esta a pesar del corte de la camiseta justo en el borde de la foto. De la chimenea si te soy sincero... ni me había fijado

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    de luz muy bien pillada, y me encantan contraluzes. Los 18 rayos de luz equivalen al diphragma de 9 elementos, asi que es lo que me espero en esta imagen de f 16 con el RF24-105mm F4 L IS USM
    Con HSS igual se podria haber intentado alguna de accion.
    Como detalle: el basurero del fondo (y abierto) da cierta densacion de barrio complicado. Para el baloncesto igual le pega . El protagonista mira un poco demasiado hacia abajo, asi que se le marca el pliege del cuello un pelin. Igual la mano esta algo mas en flexion de 45 grados sujetando la pelota. Y con eso creas un lijero angulo pico en el perfil.

Creo que le pillastes bien la correccion de lentes y has rectificado bastante bien las lineas para ser un 24mm.

Me gusta la foto.

Un saludo desde Alemania

Patrick

Gracias por tu comentario. Estábamos en la terraza de casa así que por espacio complicado hacer alguna de acción. El basurero es la piscina con su funda de invierno me temo

Probé varias tomas porque la pose del peque ciertamente es un poco complicada pero tampoco tuve muchas oportunidades para mejorar mucho la pose: se cansa rápido y me manda a freír espárragos a los tres o cuatro disparos... Es lo que hay.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación