Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Editar video con Filmora 9.3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    43

    Lightbulb Editar video con Filmora 9.3



    Hola buenas noches, os voy a contar mi problema a ver si por favor me dais una solución:

    Hace un poco de tiempo me pasé las cintas de video que tenía de 8mm a un disco externo para proceder a su edición cuando pudiera, pero ahora en esta época por las circunstancias que tenemos nos vá a dar tiempo a casi todo, pues he empezado a editarlas con el programa Filmora 9.3, en donde le he puesto simplemente un titulo y una transición pues el sonido es el original ya que son videos familiares y quiero que aparezca como tal . Aprecié que cuando inicialmente pasé las cintas al disco duro estas estaban en formato MPG, asi es que ahora con el Filmora como una vez que ya has terminado de trabajar con el video lo puedes "exportar" a los diferentes formatos que te dá la opción pues yo he escogido AVI porque ocupa muchisimo menos espacio que en MPG, y después grabarlo bien en CD ó en DVD.

    Hasta ahí todo normal, pues lo he visualizado en el portatil y me ha salido tal y como quería, y se vé y oye perfectamente, el problema viene después cuando lo grabo en un DVD para poderlo ver en el DVD doméstico para darle alguna copias a los familiares y amigos , y UNICAMENTE se oye pero no se ven las imágenes.

    Para más datos os diré que lo he grabado con el programa Ashampoo Burning Studio, 16, como datos pues así lo he hecho en alguna ocasión cuando me he descargado alguna película y me la he grabado en un DVD-RW para verla tranquilamente el el DVD del salón y nunca me ha dado problema alguno.

    ¿ Que es lo que estoy haciendo mal? ¿tiene solución? Espero de vuestra ayuda antes de proseguir editándolas por si tuviera que hacer alguna variación antes en el mencionado programa. Gracias de antemano

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Toexcar, sin saber mucho de edición de vídeo lo primero que se me ocurre es que puede ser que los reproductores de DVD de tus familiares no sean capaces de reproducir el codec de vídeo con lo que has grabado. Cuando vas a exportar un vídeo en Filmora hay un botón de opciones avanzadas donde puedes seleccionar el codec de vídeo y de audio por separado, prueba a cambiarlo y si no pues tendrás que grabarlo en otro formato que no sea AVI.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Si lo grabas como DVD Video en Ashampoo no tendrás problemas. Como DVD datos estás tratando el disco DVD como si fuera un pendrive, simplemente estás copiando y pegando el vídeo.

    El problema es el que te ha dicho Roy, el DVD no será compatible con el formato en el que has exportado el vídeo...o sea lo dicho, o cambias el formato de exportación o lo grabas como DVD-video, el inconveniente de esto último es que supongo que podrás meter solo 1H de vídeo por cada disco de una capa.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •