Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La casa de las bombas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado La casa de las bombas





    Creo que es la casa donde estan las bombas para inundar los arrozales en la Albufera
    ¿ que os parece ?
    Opiniones, sugerencias y criticas por favor porque aprendo mucho de ellas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Brugos
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me encanta la toma, aún con torre de electricidad.
    Si acaso, y si no te importa hacer alteraciones en la fotografía, suprimiría los edificios del fondo, a la izquierda.

  3. #3

    Predeterminado

    Excelente cuadro, me encantó. Concuerdo con el otro comentario, mejor que eliminar ese elemento del cuadro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me parece una foto muy bien vista por tu parte, de la que me gusta mucho su composición, con el motivo perfectamente centrado con la línea del horizonte en la parte media de la misma, separando a partes iguales el primer plano... del fondo, para equilibrar la balanza así y de forma muy correcta.

    Por primera vez... (o al menos, una de las muy escasas ocasiones que me ocurre), que a mi, no me importa lo más mínimo ver esos cables, y hasta me parece que le añaden un sentido positivo a la historia que a mi me está contando esta foto tuya.

    Te doy mi enhorabuena por todo ello, y te felicito también por el encanto y por la suavidad de tu revelado, apartándote conscientemente, de cualquier mínima estridencia o sobre potenciado para éste tan bello paisaje albuferense.

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me parece una foto muy bien vista por tu parte, de la que me gusta mucho su composición, con el motivo perfectamente centrado con la línea del horizonte en la parte media de la misma, separando a partes iguales el primer plano... del fondo, para equilibrar la balanza así y de forma muy correcta.

    Por primera vez... (o al menos, una de las muy escasas ocasiones que me ocurre), que a mi, no me importa lo más mínimo ver esos cables, y hasta me parece que le añaden un sentido positivo a la historia que a mi me está contando esta foto tuya.

    Te doy mi enhorabuena por todo ello, y te felicito también por el encanto y por la suavidad de tu revelado, apartándote conscientemente, de cualquier mínima estridencia o sobre potenciado para éste tan bello paisaje albuferense.

    Un saludo
    Precioso blanco y negro, muy interesante el ejercicio de simetría

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Gracias por vuestras opiniones y en algunos casos elogios, a mí juicio un poco exagerados...( mentira cochina es para parecer que la humildad acentúe la valoración de mi foto je je )
    Que por cierto no es estrictamente en blanco y negro... cierto es que está de saturada pero no del todo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    El resultado general de la foto me gusta. Como dice el compi Mero, quitando los edificios del fondo la foto es otra aunque a mi modo de ver, tambien le da contexto y con ellos la historia que explica la imagen es otra. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •