Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Objetivo para grabar video con full frame

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    50

    Predeterminado Objetivo para grabar video con full frame



    Buenas a tod@s.
    Estoy buscando un objetivo. Económico.. relativamente..y que no haga ruido al enfocar esencial...
    Tenía pensado un zoom. Pero me daría igual fijo..pensé en los 24.40 y 50 stm. Porque tengo un 18 55 stm y no Haze absolutamente nada de ruido el enfoque...pero me han dicho que estás focales si que hacen ruido. A pesar que ser stm.
    Que me recomendáis...sobre todo la gente que tiene algún objetivo de estés. Si hace ruido. O no..otros modelos..?
    Venga. Un saludo.
    Y muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ninguna recomendacion?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    😭😭😭😭😅😰😰😰. Una ayudita..porfiiiis

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Pues te diría que si quieres más o menos bueno pero muy barato vayas a objetivos viejos M42 manuales.

    Todos hacen un poco de ruidito al grabar cuando enfoca. Hasta los STM. Y enfocar manualmente es cuestión de práctica.

    Puedes encontrar por precios de risa objetivos de los 70-80 que con un adaptador funcionan perfectamente en manual, y para vídeo, son un regalo como va el anillo de enfoque manual.

    Almenos para empezar...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    sobre lo que comenta el compañero de objetivos antiguos montura m-42 o contax yasica. yo lo poco que hago con la 1dMIV sobre todo y la 5dMIII, utilizo czeiss jena ddr de 50 mm 1.7 y sobre todo 35 mm f/2.4, claro que son planos estático , en plan video corto para web y de lujo. claro está ni autoenfoque ni nada de eso.
    por otra parte a mí me costaron mas de 70€ eh!! y muy contento con ellos. tuve suerte con las unidades que compré.
    Además tb tengo 135 mm cz contaxyasica y M42 que van de lujo con una suavidad en el anillo de enfoque que parecen nuevos. de estos dos el 135 contax yasica fue referencia en su día... Y CON RAZÓN. estas focales ya mas largas para video no son tan convenientes pero bueno. te lo cuento porque son las que tengo las compré para foto y las pruebo tb en video. estas últimas en precio fueron alrededor de 200€ o 225. saludos
    Última edición por dialmais1; 30/04/20 a las 10:09:44

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    lo del ruido al enfocar, ya es otra historia supongo que todos lo hacen. salvo que te gastes una pasta y compres los específicos para video los T, que valen un paston. por ejemplo los samyang T 1.5 para video empiezan en 1500€, por lo que veo en fotoboom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo tengo el 18 55 is stm...el más ruin. De zoom. Y no se olle ..pero es efs y no me vale para full frame...y nose si los 50..40..24..stm. Son como el 18 55.. porque dicen que son stm..pero no es el mismo stm

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola, yo tengo a la venta un samyang 14mm cinema lens, una auténtica joya para realizar videos. Yo solo lo he usado para hacer un video clip, así que si estado es 10/10.
    Para más información MD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Gracias por la información.

    Pero no lo quería tan angular.

    Cita Iniciado por ivanca82 Ver Mensaje
    Hola, yo tengo a la venta un samyang 14mm cinema lens, una auténtica joya para realizar videos. Yo solo lo he usado para hacer un video clip, así que si estado es 10/10.
    Para más información MD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •